Moda

30.07.2018
¿Luisito Rey no era papá de Luis Miguel?
Ex mánager desata rumores
30.07.2018
¿Luisito Rey no era papá de Luis Miguel?

FOTO: INSTAGRAM @LUISMIGUELLASERIE

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

A partir de que la bioserie de Netflix de Luis Miguel se publicara en la plataforma, la vida del cantante ha estado en boca de todos y viejos rumores han vuelto a salir a la luz.

Incluso, aunque ya se haya publicado el último episodio de la temporada, la vida del cantante sigue siendo tendencia y se ha lanzado al aire una pregunta que no muchos se hubieran imaginado: ¿Luisito Rey era el verdadero padre de Micky?

 

FOTO: INSTAGRAM @LUISMIGUELLASERIE

 

La semana pasada Miguel Rivero, el último novio que Marcela Basteri tuvo antes de fugarse a Puerto Rico con Luis Rey, declaró que supuestamente es él el verdadero padre del cantante.

Además Ricardo Berbari, el primer mánager que tuvo "El Sol" en Argentina, reveló que supuestamente el mismo Luisito Rey le confesó que no era el verdadero padre de Luis Miguel.

Otros rumores indican que Sergio -el menor de los hermanos- es en realidad hijo de Marcela y "El Negro" Durazo, por lo que el único hijo biológico de Luisito sería Alejandro, quien indudablemente tiene un gran parecido físico con el español.

 

FOTO: INSTAGRAM @LUISMIGUELLASERIE