Moda

17.05.2018
Luis Miguel rompe récord en Spotify
Gracias a ''Culpable o no''
17.05.2018
Luis Miguel rompe récord en Spotify

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

A partir de que se estrenara la serie de Luis Miguel en Netflix hace un poco más de un mes, las canciones originales del cantante han aumentado en reproducciones en las diferentes plataformas como Youtube o Spotify conforme van apareciendo en la trama.

En el último capítulo que se estrenó, el protagonista sufre una ruptura amorosa con Mariana Yazbek, supuestamente por culpa de una infidelidad de ella con Alejandro G. Iñárritu, lo que provocó que "El Sol" fuera con Stephanie Salas por despecho, todo esto mientras se escuchaba de fondo "Culpable o no".

Las canciones que se escuchan en la serie son versiones nuevas interpretadas por el actor Diego Boneta, y están disponibles en Spotify. Sin embargo después del más reciente capítulo, las reproducciones de la versión original de "Culpable o no" aumentaron un cuatro mil por ciento en Spotify tan solo en un día.

Otra novedad es que esta canción, y "La incondicional", "Un hombre busca a una mujer" y "Fría como el viento" se encuentran entre las 50 canciones más escuchadas en Spotify México. Además, el cantante tiene 27 canciones en el toop 200, lo que representa un nuevo récord.

 

 

"Micky" cuenta con 4.5 millones de oyentes mensuales, lo que lo vonvierte en uno de los artistas más escuchados en la aplicación.