Moda

24.01.2018
Lugares para visitar en pareja
Lugares Únicos
24.01.2018
Lugares para visitar en pareja

TEXTO: ALONDRA PULIDO

Ya se acerca el mes de febrero y para celebrar el amor o la amistad, te recomendamos estos lugares para visitar con tu pareja o amigos, ¡te van a encantar!

 

San Miguel de Allende, Guanajuato.

Es uno de los lugares más románticos para visitar con tu pareja, aquí podrás disfrutar caminar por la ciudad, visitar la parroquia, salir de fiesta por la noche o cenar en un lindo restaurante.

 

 

Hermosillo, Sonora.

Conocida como La ciudad del sol,una bella ciudad en el norte de México, lleno de arquitectura, cultura, historia y aventura.
La catedral es uno de los lugares más visitados, con un estilo arquitectónico precioso que mide 30 metros.

Si te gusta la aventura… tendrás que subir el Cerro de la Campana, con un mirador en el que podrás observar casi completa esta ciudad.

 

 

Camécuaro, Michoacán.

Si visitas este lugar no olvides dar un paseo en lancha y disfrutar de los paisajes naturales, ¡te encantarán!. Además si lo deseas es un lugar apropiado para acampar.

 

 

Izamal, Yucatán.

Es uno de los lugares con más magia de todo México, su nombre significa “Rocío del cielo”. Recuerda visitar el Convento de San Antonio de Padua, el corazón arquitectónico y espiritual de este pueblo Mágico, pero si buscas un poco de acción y estar en contacto con la naturaleza, debes visitar “Oxwatz”, un parque natural donde encontrarás cenotes, lagunas, pantanos, pirámides y observar una gran cantidad de flora y fauna.

 

 

Zacatecas, Zacatecas.

Un lugar hermoso con edificios coloniales que disfrutarás visitar. Asiste a la Catedral Basílica de Zacatecas, y por la noche, disfruta del único antro del mundo en el interior de una mina, “La Mina Club”.

 

 

Huasca de Ocampo, Hidalgo.

Encuentra paisajes únicos, este lugar es uno de los grandes monumentos naturales de todo México, el cual posee una espectacular belleza.