Moda

18.07.2017
Louis Vuitton siempre a la vanguardia
Un accesorio que querrás comprar ya!
18.07.2017
Louis Vuitton siempre a la vanguardia

Louis Vuitton sin duda siempre ha sido una de nuestras marcas favoritas, quien no ama sus bolsos, sus maletas y ahora… su propio smartwatch.

El Tambour Horizon es un smartwatch donde el lujo de la relojería y la tecnología se unen a la perfección, tanto que cuando lo veas lo querrás conseguir enseguida!

Estará disponible en un único tamaño de 42 mm, y mediante la personalización de sus artesanales correas podrán ser tanto para hombre como para mujer. Su esfera de cristal de zafiro es también una superficie táctil que, con apenas un toque, permite cambiar el diseño de la esfera con opciones inspiradas en los clásicos relojeros de la casa, como el Moon Star, el Slim o el Brun.

Entre sus multifunciones encontramos opciones para seguir nuestros vuelos programados, contar pasos, mirar distancias recorridas, etc.

De seguro ya te estás preguntando ¿Y cómo lo consigo?, pues estará a la venta en el espacio de la maison en el Paseo de Gracia, 80 (Barcelona) y también en su tienda online o el teléfono de información.

 

Y aquí te compartimos un video para que deleites a tu vista con el nuevo smartwatch de Louis Vuitton.

Fotos: www.paginauno.mx y www.instyle.com

Información: El pais