Moda

13.06.2019
Los vestidos que no pueden faltar en tu clóset
¡Este verano!
13.06.2019
Los vestidos que no pueden faltar en tu clóset

FOTOS: PINTEREST

TEXTO: ALEXA CARA

 

Este verano es ideal para utilizar vestidos ligeros que nos hagan lucir increíble pero al mismo tiempo que estemos cómodas y frescas. Para esto te compartimos los 5 vestidos de moda que debes tener en tu clóset:

 

1. Vestido de flores: Típico de verano pero que nunca pasa de moda, es ideal para chicas de estilo romántico y para un look muy cute y femenino.

 

 

2. Vestido de Lino: las fibras naturales son lo máximo para el calor porque no sudas y son muy frescas. Este tipo de vestido es ideal para las chicas más boho o de estilo natural que quieren verse bien y estar muy cómodas al mismo tiempo. 

 

 

3. Vestido con estampado de Animal Print: este estampado lo hemos visto ya por bastante tiempo en tendencia y aún sigue con mucha fuerza. Este tipo de vestidos van perfecto para chicas más atrevidas o de estilo sensual (dependiendo la forma del vestido), es divertido y le agrega siempre un toque interesante a tu look.

 

 

4. Vestido de seda o satinado: este tipo de vestido camisero lo estamos viendo sin parar, es hermoso, súper femenino, elegante y sensual al mismo tiempo. Debes de ser muy cuidadosa al usar este tipo de telas puesto que se nota TODO así que procura utilizar la ropa interior adecuada así como la talla perfecta para ti. 

 

 

5. Vestido tipo blazer: el vestido Girl Boss por excelencia. Una combinación perfecta entre lo masculino y femenino que da como resultado un look súper interesante de empoderamiento femenino y estilo. Es ideal para las chicas clásicas o elegantes por su estructura y formalidad que da forma al cuerpo y te hace lucir espectacular. 

 

¿Cuál es tu favorito?