Moda

19.12.2018
Los vestidos de los que más se habló en 2018
Diez looks que pasarán a la historia
19.12.2018
Los vestidos de los que más se habló en 2018

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Falta poco para que finalice el 2018, y para que las tendencias que predominaron este año pasen a la historia como "lo que se usaba en ese entonces...".

Además, hubieron sin duda diversos momentos trascendentes para la historia de la moda que en un futuro relacionaremos inmediatamente con el 2018, y quizás sean parodiados u homenajeados al igual que otros outfits que se quedaron para siempre en la memoria colectiva. 

¿Quién no recuerda el vestido de carne de Lady Gaga en 2010? ¿O el vestido de cisne que usó Björk en los oscars del 2000?

Antes de que acabe el año, recordemos diez de los vestidos que seguramente pasarán a la historia como icónicos del 2018.

 

1. EIZA GONZÁLEZ EN RALPH LAUREN (OSCARS)

FOTO: INSTAGRAM @EIZAGONZALEZ

 

Bien o mal, miles de personas de todo el mundo hablaron del vestido amarillo firmado por Ralph Lauren que la mexicana Eiza González lució en los oscares 2018. La actriz fue objeto de diversas burlas y memes debido al atrevido color que eligió, sin embargo el corte de su outfit dejó ver su increíble figura e hizo que todo el mundo volteara a verla.

 

2. BLAKE LIVELY EN VERSACE (MET GALA)

FOTO: INSTAGRAM @VERSACE

 

La edición de este año de la Met Gala estuvo plagada de atuendos extravagantes debido a que la instrucción fue inspirarse en la religión católica; cruces, ángeles y vitrales estuvieron presentes en los outfits de los extravagantes invitados, pero quien definitivamente brilló más que el resto fue la actriz Blake Lively, cuyo vestido Versace lleno de joyas y transparencias la colocó en el primer puesto de las mejores vestidas de la noche.

 

3. MEGHAN MARKLE EN GIVENCHY (BODA REAL)

FOTO: INSTAGRAM @_DUCHESS_OF_SUSSEX

 

Desde que la ex protagonista de "Suits" se comprometió con el Príncipe Harry, personas de todo el mundo comenzaron a imaginar cómo sería el outfit que la acompañaría al altar. Cuando por fin se revelaron fotografías del vestido nupcial de la Duquesa, éste no cumplió con las expectativas de muchos debido a su sencilez, sin embargo eso no evitó que todo el mundo hablara de él.

 

4. CARDI B EN DOLCE & GABBANA (NYFW)

FOTO: INSTAGRAM @KOLLINCARTER

 

La presencia de Cardi B en la semana de la moda neoyorquina fue bastante mediática debido al enfrentamiento que tuvo con la también rapera Nicki Minaj; la pelea terminó en golpes hacia Cardi por parte de la gente de seguridad y en fotografias virales de la rapera con la cara lastimada. Sin embargo, el escándalo ayudó a que personas de todo el mundo recuerden el elegante vestido rojo Dolcce & Gabbana que llevaba la neoyorquina.

 

5. CHIARA FERRAGNI EN DIOR (BODA)

FOTO: INSTAGRAM @DIOR

 

La italiana Chiara Ferragni es sin duda una de las influencers más populares del mundo, por lo tanto no resulta extraño que todo el mundo hablara del vestido Dior que utilizó en su boda con el rapero Fedez. El atuendo superó las expectativas de los seguidores de la blogger, debido al estilo clásico bastante diferente de lo que nos tiene acostumbrados.

 

6. RIHANNA EN MAISON MARGIELA (MET GALA)

FOTO: INSTAGRAM @BADGALRIRI

 

Rihanna no nos podía decepcionar en la Met Gala. La barbadense es sin duda uno de los mayores íconos de la moda contemporánea, por lo que las expectativas de sus fans estaban bastante altas... ¡y definitivamente las superó!. La cantante optó por un usar una versión sexy del atuendo típico de los papas, y seguramente pasará a la historia.

 

7. LADY GAGA EN ALEXANDER MCQUEEN (PREMIERE "A STAR IS BORN")

FOTO: INSTAGRAM @LADYGAGA

 

No podíamos esperar menos de Mother Monster. Para la premiere de "A Star Is Born" Lady Gaga optó por un diseño de Alexander McQueen "de época" con el que fue la estrella de la alfombra roja.

 

8. PRIYANKA CHOPRA EN RALPH LAUREN (BODA)

FOTO: INSTAGRAM @PRIYANKACHOPRA

 

La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas fue uno de los enlaces más mediáticos del año, debido a la fama de ambos y a la magnitud del evento. El increíble vestido nupcial firmado por Ralph Lauren que la actriz llevó al altar se convirtió en uno de los looks más comentados del 2018.

 

9. JENNIFER LÓPEZ EN GIAMBATTISTA VALLI (PREMIERE "SECOND ACT")

FOTO: INSTAGRAM @JLO

 

El modelo de esta lista del que se habló más recientementees el Giambattista Valli que Jennifer López utilizó para la premiere de su nueva película. El vestido no es el primero estilo "algodón de azúcar" que ha usado una famosa en 2018, pero sin duda ha sido uno de los preferidos por la audiencia.

 

10. DUA LIPA EN GIAMBATTISTA VALLI (AMERICAN MUSIC AWARDS)

FOTO: INSTGRAM @DUALIPA

 

La guapísima Dua Lipa se convirtió este año en el crush de muchos usuarios de internet, sin embargo gracias al vestido Giambattista Valli que llevó a los American Music Awards fue objeto de burlas y de memes, donde comparaban su outfit con las hojas de maíz con las que se envuelven a los tamales. De cualquier manera, los fanáticos más apasionados de la cantante británica elogiaron su belleza y el vestido pasó a la historia.

 

¿A quién más agregarías a la lista?