Moda

16.02.2018
Los tonos de hoy
Innovadoras bases de maquillaje
16.02.2018
Los tonos de hoy

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

Uno de los elementos principales de todo maquillaje es la base, la cual ayuda a lucir un rostro radiante con un maquillaje impecable.
Aquí las más recientes novedades:

 

Diorskin Forever Undercover

La Casa de Dior reinventa la corrección extrema con esta base de maquillaje. Diorskin Forever Undercover está hecha a base de agua y alta cobertura, que combina el control máximo del cutis con un aspecto natural. Puede utilizarse de día o de noche por su larga duración de 24 horas, lo que significa que no requiere retoque y en cualquier look, es decir, del más natural al más cargado. Tiene una textura fluida y se han diseñado 26 tonos, que pueden aplicarse con los dedos para corregir y con cepillo de base para una cobertura uniforme.
Precio Aproximado $980. A la venta en tiendas departamentales.

CRÉDITO: CHRISTIAN DIOR PARFUMS

 


CliniqueFit Workout Makeup SPF 40

Clinique lanzará una nueva línea de productos de maquillaje y cuidado de la piel de alto rendimiento en mayo próximo, se trata de CliniqueFit, que ha sido inspirada en los atletas, es de larga duración y diseñada para adaptarse a un estilo de vida siempre en movimiento.
Entre los productos se incluye CliniqueFit Workout Makeup SPF 40, una base ligera y refrescante que dura 12 horas, que provee protección de amplio espectro con una mezcla de filtros solares químicos y físicos. Su cobertura moderada unifica el tono de la piel y corrige la apariencia de los poros sin causar brotes. Se agita y aplica logrando un acabado mate natural, resistente al sudor y la humedad. Ideal para pieles grasas. Disponible en dos tonos.
Precio aproximado $610. A la venta en tiendas departamentales a partir de mayo de 2018.


CRÉDITO: CORTESÍA CLINIQUE

 


Almay Best Blend Forever

Es una base de maquillaje hidratante con ácido hialurónico FPS 40 y con un aplicador incorporado que facilita su aplicación. Brinda seis tonos que se adaptarán a cada tono de piel, que deja una sensación humectante hasta por ocho horas.
Contiene vitaminas e ingredientes botánicos que cuidan el rostro, sin dejar una sensación grasosa, es hipoalergénica, ideal para piel sensible. El envase también contiene una esponja extraíble que ayuda a obtener un acabado impecable.
Precio aproximado $269. A la venta en tiendas de autoservicio.


CRÉDITO: ALMAY MX

 


Revlon PhotoReady Insta-FilertTM Foundation

Es una base de nueva generación con un aplicador integrado que permite un fácil acabado para cualquier ocasión, fresco y natural. Su innovadora fórmula imita los efectos de los filtros fotográficos de las aplicaciones para lograr una apariencia perfecta, por lo que captura y transforma la luz para crear un efecto suave de enfoque.
Ofrece una gama de seis tonos, que duran todo el día y el aplicador es antibacterial, por lo que no es necesario lavarlo, solo enjuaga y quita el exceso con un pañuelo desechable. La base es de cobertura media, iguala y suaviza la textura de la piel así como las imperfecciones.
Precio aproximado $269. A la venta en tiendas de autoservicios y departamentales.


CRÉDITO: CORTESÍA REVLON