Moda

08.08.2018
Los problemas entre Brad y Angelina aún no acaban
#Brangelina
08.08.2018
Los problemas entre Brad y Angelina aún no acaban

FOTO: INSTAGRAM @LOFFICIELBRASIL

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Dos años después de que Angelina Jolie le pidiera el divorcio a Brad Pitt debido a "diferencias irreconciliables", los problemas entre la ex pareja continúan, y a las diversas acusaciones que Jolie le ha hecho a su ex esposo se sumó recientemente la de "no pagar la manutención de sus hijos".

“Él tiene la obligación de pagar la manutención de los niños. Hasta la fecha, no ha dado un aporte significativo desde la separaciónescribió la abogada de la actriz.

Según información de NBC: "Debido a que los arreglos informales para pagar la pensión se han incumplido por parte de Brad Pitt durante un año y medio, Jolie pretende hacer una solicitud para que el dinero faltante se le haga llegar de forma retroactiva".

 

FOTO: INSTAGRAM @THEYWERE2GETHER

 

Según publicó el portal E Online Latino, a Brad y Angelina les falta mucho para firmar oficialmente el divorcio, debido supuestamente a que aún pelean la custodia de sus hijos.

Una de las principales acusaciones de la actriz de "Maléfica" hacia su ex, fue que supuestamente él a menudo fumaba marihuana y se "volvía violento" con sus hijos.

"Brangelina" (apodo para la pareja) estuvieron juntos once años como novios y dos de matrimonio, y tienen en total seis hijos (tres propios y tres adoptados).

 

FOTO: INSTAGRAM @MENS_LOOKS_CLASSICAL

 

Como muchos recuerdan, la relación entre ambos actores estuvo envuelta en la polémica desde el principio, ya que se conocieron e iniciaron un romance en la grabación de "Mr. and Mrs. Smith" mientras Pitt estaba casado con Jennifer Aniston.