Moda

22.05.2018
Los outfits de Penélope Cruz en Cannes
#Cannes2018
22.05.2018
Los outfits de Penélope Cruz en Cannes

FOTO: INSTAGRAM @DIOR

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

El Festival de Cannes 2018 ya llegó a su fin, y además de mostrarnos diferentes propuestas cinematográficas y hacernos ver rostros que no vemos tan seguido en otros eventos, fue una gran oportunidad para ver desfilar muchísimo glamour. La que no nos podía defraudar (y no lo hizo) fue la española Penélope Cruz, quien estuvo increíble luciendo marcas reconocidas como Dior o Chanel. Estos son todos los looks con los que brilló en las diferentes alfombras rojas y fiestas qe rodearon al Festival de Cannes.

 

CHANEL

PENÉLOPE CRUZ EN LA INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL DE CANNES - FOTO: INSTAGRAM @IRENEKLEIDA

 

Penélope llegó súper elegante a la inauguración del Festival acompañada de su esposo Javier Bardem y un increíble vestido Chanel color negro de 1996.

 

PENÉLOPE CRUZ EN LA CENA INAUGURAL DEL FESTIVAL DE CANNES - FOTO: INSTAGRAM @MODADIVSMAGAZINE

 

Para el segundo outfit que llevó Cruz el primer día de Cannes, eligió también un diseño de Chanel. Este vestido de tul y lentejuelas ue presumió la actriz en la cena inaugural pertenece a la colección Primavera-Verano 2018 de la firma.

 

PENÉLOPE CRUZ EN LA FIESTA DE CHANEL Y VANITY FAIR EN CANNES - FOTO: INSTAGRAM @CHANELOFFICIAL

 

Como es bien sabido, las firmas de moda organizan eventos durante el Festival cinematográfico. Para la fiesta que Chanel organizó junto a Vanity Fair, Cruz lució un sexy vestido de olanes color azul claro, perteneciente también a la colección Primavera-Verano 2018 Chanel.

 

FOTO: INSTAGRAM @THE_FAN3

 

Otro vestido que la gente simplemente amó. Sencillo, sexy, elegante y Chanel.

 

RALPH LAUREN

PENÉLOPE CRUZ EN PREMIERE DE LA PELÍCULA "355" - FOTO: INSTAGRAM @RALPHLAUREN

 

No hay que negar que hay algunos modelos que le favorecen más que otros a esta guapísima actriz, y sin duda los outfits de día firmados por Ralph Lauren que usó Penélope fueron de los mejores, en especial este vestido largo que llevó a la premiere de "355".

 

FOTO: INSTAGRAM @RALPHLAUREN

 

Uno de los outfits más casuales pero no por eso menos favorecedor. Este conjunto estilo marinero firmado por Ralph Lauren fue muy aplaudido cuando la española lo incluyó en su lista de looks de Cannes 2018.

 

DIOR

FOTO: INSTAGRAM @DIOR

 

Simplemente el look favorito de casi todos. Este hermoso modelo de Alta Costura firmado por Dior para su colección Primavera-Verano 2018 fue el elegido de Penélope Cruz para la presentación Atelier Swarovski by Penélope Cruz Fine Jewerly Collection. ¡LA AMAMOS!

 

ALEXANDRE VAUTHIER

FOTO: INSTAGRAM @ALEXANDREVAUTHIER

 

Con este lindísimo modelo de lunares de Alexandre Vauthier nos quedó más que claro que a la española le encanta probar con marcas y tendencias diferentes. ¡Bravo Penélope!

 

ALESSANDRA RICH

FOTO: INSTAGRAM @ALESSANDRARICH

 

Este fue uno de los vestidos de Penélope que más dio de qué hablar, ya que no es algo a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de eventos. Sin embargo hay que admitir que no cualquiera puede utilizar un vestido de flores en una gala y verse con tanta clase como la actriz.

 

¡Amamos a Penélope Cruz! ¿Cuál fue tu outfit favorito?