Moda

22.05.2018
Los Obama dejan la política
De la Casa Blanca a Netflix
22.05.2018
Los Obama dejan la política

FOTO: E!

TEXTO: LUISA CERVANTES

 

Así es, el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, junto con su esposa Michelle acaban de firmar contrato por varios años con Netflix. Se olvidarán un tiempo de la política para producir con Netflix películas y series de televisión.

Pero eso no es todo, ya que Netflix anunció que también producirán documentales, docuseries y películas de ficción.

FOTO: PINTEREST

Por consiguiente, Barack Obama expresó en un comunicado:

“Una de las alegrías más simples de nuestra época en el servicio público fue conocer a tanta gente tan fascinante con vidas tan distintas y ayudarles a compartir sus experiencias con una audiencia mayor. Es por eso que Michelle y yo estamos tan emocionados de asociarnos con Netflix. Esperamos cultivar y curar a las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento con la gente y esperamos que compartan sus historias con el mundo entero”.

Por su parte, Michelle dice: “Barack y yo siempre hemos creído en el poder de la narrativa para inspirarnos, hacernos pensar distinto acerca del mundo a nuestro alrededor y a ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a otros. El servicio inigualable de Netflix encaja perfectamente con el tipo de historias que queremos compartir, y esperamos comenzar esta nueva y emocionante asociación”.

Por supuesto, que se espera con ansia saber el resultado de esta mancuerna.

No cabe duda que los mandatarios más queridos de los Estados Unidos siguen dando de que hablar.