Moda

24.04.2019
Los niños más famosos del momento
#DíaDelNiño2019
24.04.2019
Los niños más famosos del momento

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

¡El 30 de abril está cerca! El día en que festejamos a los más pequeños y recordamos con nostalgia nuestra propia infancia ya está aquí, y qué mejor manera de celebrarlo que haciendo un recuento de las bendiciones más trascendentes en el mundo del espectáculo y en redes sociales.

 

NORTH WEST

FOTO: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

 

La primogénita de Kim Kardashian y de Kanye West no podía faltar en esta lista. A sus cinco años North ya es modelo, y aunque no tiene su propia cuenta de Instagram, sus fotografías en la aplicación reciben millones de likes. No todo lo que se ha hablado de la pequeña es bueno. En varias ocasiones, Kim Kardashian ha sido criticada por maquillarla y plancharle el cabello.

 

LEONE LUCIA FERRAGNI

FOTO: INSTAGRAM @CHIARAFERRAGNI

 

Leone es el primogénito de los italianos Chiara Feragni y Fedez, otro de los bebés más mediáticos en redes sociales. La llegada de este bebé cambió de manera rápida y radical la vida de la influencer.

 

KULTURE KIARI CEPHUS

FOTO: INSTAGRAM @IAMCARDIB

 

Aunque casi no hay fotografías de la hija de Cardi B en redes sociales, la pequeña Kulture es una de las bebés de quien más se habló el año pasado. Su llegada en 2018 fue inesperada al igual que la de los hijos de Chiara Feragni, Khloe Kardashian y Kylie Jenner, por lo tanto lo poco que Cardi comparte en Instagram sobre su bebé es bastante aplaudido.

 

BLUE IVY CARTER

FOTO: INSTAGRAM @BEYONCE

 

Desde hace siete años que Beyoncé dio a luz a su primera hija, Blue Ivy, no ha parado de presumirla en los medios de comunicación. Es conocida como una de las pequeñas más mimadas de la industria del espectáculo, y no era para menos al ser la primogénita de Jay Z y Beyoncé Knowless.

 

STORMI WEBSTER

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

Desde que comenzaron los rumores del embarazo de Kylie Jenner, Stormi se convirtió en el bebé del momento. Debido a que la maternidad de la influencer fue ocultada durante los 9 meses, la foto en la que anunció oficialmente el nacimiento de su bebé se convirtió en una de las pubicaciones con más likes en Instagram. Desde entonces, cualquier foto que incluya a la hija de Travis Scott es un éxito.

 

HARPER BECKHAM

FOTO: INSTAGRAM @VICTORIABECKHAM

 

Los cuatro hijos de David y Victoria Beckham son populares, pero la más pequeña y la única que no tiene redes sociales, Harper, merece una mención honorífica en esta lista.

 

CHICAGO WEST

FOTO: INSTAGRAM @KIMKARDSHIAN

 

Después de dos embarazos que pusieron su salud en riesgo, Kim Kardashian decidió tener a su siguiente hija por vientre de alquiler. Así es como llegó a sus vidas la pequeña Chicago, quien ya tiene un año de edad.

 

PRÍNCIPE GEORGE

FOTO: INSTAGRAM @CHRISJACKSONGETTY

 

El hijo mayor del Príncipe William y Kate Middleton es un miembro importante para la realeza ya que es heredero a la corona de Reino Unido.

 

TRUE THOMPSON

FOTO: INSTAGRAM @KHLOEKARDASHIAN

 

Casi al mismo tiempo que nacieron las bebés de Kim Kardashian y Kylie Jenner, llegó también True Thompson, hija de Khloe Kardashian y Tristan Thompson. Desde su nacimiento el 12 de abril de 2018, la familia de la pequeña ha sufrido de inestabilidad, pero eso no ha evitado que True sea en definitiva uno de los miembros más sonrientes y carismáticos de la familia Kardashian.

 

RUMI CARTER Y SIR CARTER

FOTO: INSTAGRAM @BEYONCE

 

Beyoncé solamente ha compartido un par de fotos de sus mellizos Rumi y Sir Carter en Instagram, y esas dos fotos fueron las más exitosas en la plataforma en 2017. Aunque la famosa cantante es muy reservada en cuando sus dos hijos (a diferencia de con su hija mayor), lo poco que comparte, genera milones de likes.