Moda

28.06.2018
Los mejores lugares para visitar en México
Top Seis
28.06.2018
Los mejores lugares para visitar en México

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: LUISA CERVANTES

 

México tiene una infinidad de lugares por descubrir, desde pueblos mágicos hasta playas escondidas. México se caracteriza por tener una cultura llena de color y sabor por la calidez de su gente, entre muchas cosas más.

Es por eso que se hace una lista de los seis mejores lugares para visitar, donde se puede vivir la experiencia de tu vida en compañía de amigos o la familia. ¡Toma nota!

 

1. Playa El Volador, Jalisco.

Comenzando con este bello estado, a este paraíso de mar sólo se puede llegar en barco, ya que esta recóndito. Aquí encontrarás con las mejores vistas del Océano Pacífico. Se encuentra a 19 kilómetros de Puerto Vallarta.

 

2. Grutas del Palmito, Nuevo León.

Son un grupo de cavernas que tienen conexión una con otra. Tienen una longitud de 250 metros y es abierto para todo el público. Sin duda, Las Grutas de Palmito son una maravilla por descubrir.

 

3. Izamal, Yucatán.

El destino cultural más importante del mundo Maya es este pequeño Pueblo Mágico que se encuentra en el norte de Chichén Itzá. Conoce la “Ciudad de las tres culturas” y enamórate de su arquitectura.

 

4. Reserva de Sian Ka’an, Tulum.

Es la mayor área protegida del Caribe mexicano, la cual tiene 650 mil hectáreas. Sian Ka’an significa “donde nace el cielo”.

 

5. Cozumel, Quintana Roo.

Es uno de los destinos playeros favoritos y más populares de México. En México es el primer lugar del país en recibir los rayos del sol. Existe una gran variedad de actividades que realizar.

 

6. Punta de Mita, Nayarit.

Ubicado en la Riviera de Nayarit, Punta de Mita es el destino preferido por los amantes del surf y de la pesca. Exclusivo y lujoso es lo que caracteriza a este lugar, que se extiende a casi 10 kilómetros de playas vírgenes a las cuales la rodean verdes colinas.

 

Estos son sólo algunos lugares de todo lo que ofrece México.

 

¿Qué otro destino agregarías a la lista?