Moda

05.07.2019
Los mejores estrenos cinematográficos del verano
#GBCine
05.07.2019
Los mejores estrenos cinematográficos del verano

FOTO: COLUMBIA PICTURES, NETFLIX, WALT DISNEY STUDIOS MOTION PICTURES

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

El verano ya está aquí, y con él, algunas de las películas más esperadas del 2019.

No es de sorprenderse que en esta estación del año lleguen estrenos cinematográficos que muy probablemente se conviertan en taquilleros (en verano casi siempre se estrenan las de superhéroes) pero este verano viene con una chispa de originalidad y filmes que quizás veamos el la próxima entrega de los premios Óscar.

Te compartimos los principales filmes que llegarán a la pantalla grande entre julio y agosto. ¡No podemos de la emoción!

 

EXTREMELY WICKED, SHOCKINGLY EVIL AND VILE

FOTO: NETFLIX

 

¡Por fin, la nueva película de Zac Efron!

Extremely wicked, shockingly evil and vile (o en español, Durmiendo con el asesino... ) ha generado bastante expectativa gracias al documental de Netflix Las cintas de Ted Bundy, creado por el mismo director, donde se muestra la historia contada en boca del mismo asesino. Aunque la película ya se estrenó en Netflix Estados Unidos, llegará a los cines mexicanos el próximo 26 de julio.

 

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD

FOTO: COLUMBIA PICTURES

 

Otra película de asesinos con nombre largo. Once Upon a Time in Hollywood ha causado también mucha emoción entre los cinéfilos debido al increíble cast que está compuesto por Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, además de que está dirigida por Quentin Tarantino. La historia gira en torno a los asesinatos de Charles Manson, principalmente el de Sharon Tate (esposa de Roman Polansky, interpretada por Margot) cuando estaba embarazada.

Se ha cambiado varias veces la fecha de estreno, y aunque oficialmente llegará al cine el 26 de julio, la cartelera de Cinépolis dice que se va a estrenar hasta el 23 de agosto. Habrá que esperar.

 

EL REY LEÓN

FOTO: WALT DISNEY STUDIOS MOTION PICTURES

 

El estreno de esta nueva versión de El Rey León está previsto para el próximo 19 de julio, que es cuando se cumplen 25 años del estreno del clásico de Disney. Así que BE PREPAREEEEEEEEED!

 

YESTERDAY

FOTO: UNIVERSAL STUDIOS

 

Este filme trata de un hombre que despierta en un mundo donde The Beatles nunca existió, y siendo el único consciente de la realidad donde el grupo de Liverpool sí existe, es testigo de las consecuencias que tiene en la historia de la música. Yesterday no ha sido muy publicitada hasta el momento, pero para las personas que conocen al director Danny Boyle (Trainspotting, Quisiera ser millonario) ha causado muchas expectativas. Se supone que llegará a la pantalla grande el 23 de agosto.

 

HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD

FOTO: LIONS GATE ENTERTAINMENT

 

La nueva película de terror del verano trae sello de calidad ya que su productor es Guillermo del Toro. El director es un noruego llamado André Øvredal y se preveé que llegue a la pantalla grande el 16 de agosto.

 

LETO, UN VERANO DE AMOR Y ROCK

 

"Leningrado, verano a principios de los 80. Traficando LPs de Lou Reed y David Bowie, la escena subterránea de rock brota en la antesala de la Perestroïka. Un día, Mike, un músico con cierta reputación, y su bella esposa Natasha conocen al joven y enigmático Viktor Tsoï. Juntos, cambiarán el destino del rock and roll en la Unión Soviética". ¿Podemos pedir más?

Va a estrenarse el 12 de julio.