Moda

05.10.2018
Los mejores disfraces de Halloween del año pasado
Dua Lipa, Heidi Klum, Lady Gaga y más
05.10.2018
Los mejores disfraces de Halloween del año pasado

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Ya empezó octubre y la obsesión por el Halloween también.

Aunque todavía falta casi un mes para las fiestas de disfraces, las redes sociales están inundadas de calabazas, brujas, fantasmas, vampiros y otros monstruos.

Esta divertida festividad tiene muchos haters que siguen comparándola con el día de muertos mexicano, pero una fecha no tiene por qué opacar a la otra.

Mientras esperamos a ver cómo van a ser los disfraces de los famosos este "día de brujas", recordemos los del año pasado.

 

HEIDI KLUM

FOTO: INSTAGRAM @HEIDIKLUM

 

La modelo Heidi Klum se destaca entre muchas otras cosas por ser una de las famosas mejores disfrazadas en Halloween. A diferencia de otras famosas (y no famosas) que optar por vestirse en esta fecha de "conejita sexy", "enfermera sexy" o "gatita sexy", la alemana elige disfraces mucho más elaborados que en ocasiones ni siquiera dejan ver su rostro. Así fue el año pasado, cuando Heidi fue un hombre lobo ¿Qué será este año?

 

LADY GAGA

FOTO: INSTAGRAM @LADYGAGA

 

Si no has vivido en una cueva los últimos quince años sabes que Lady Gaga se destaca por ser una de las estrellas más extravagantes del medio del espectáculo; por lo tanto no es ninguna sorpresa que la cantante elija los atuendos más creativos para el último de octubre. Así fue el año pasado cuando se disfrazó de "Edward Scissorhands" o "el joven manos de tijeras", y a decir verdad el resultado fue increíble.

 

KIM KARDASHIAN

FOTO: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

 

FOTO: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

 

Al igual que las anteriores famosas de la lista, Kim es otra de las celebridades más extravagantes del medio, por lo que nuestras expectativas respecto a su disfraz en Halloween son bastante altas.

El año pasado Kim utilizó dos disfraces para Halloween; primero recreó uno de los outfits más icónicos de la cantante Cher (de quien ya se ha disfrazado anteriormente), y el 31 de octubre se vistió como la mismísima Selena Quintanilla.

 

DUA LIPA

FOTO: INSTAGRAM @DUALIPA

 

FOTO: INSTAGRAM @DUALIPA

 

La cantante británica Dua Lipa, quien se ha convertido en una de las celebridades más populares del momento, compartió en redes sociales el año pasado los dos disfraces que utilizó para Halloween; una recreación bastante fiel de la imagen de Harry Potter y un outfit que incluía un brassiere beige puntiagudo con la descripción "la ambición castaña"... ¡amamos su versión de Madonna!

 

LELE PONS

FOTO: INSTAGRAM @LELEPONS

 

La influencer venezolana aprovecha esta fecha para lucir en Instagram más dos disfraces diferentes.

El año pasado optó por disfrazarce de novia... ¡sangrienta!

 

NEIL PATRICK HARRIS Y SU FAMILIA

FOTO: INSTAGRAM @NPH

 

El actor Neil Patrick Harris y su tierna familia optaron por un disfraz grupal para Halloween el año pasado, vistiéndose cada quien de un integrante del circo.

 

AMBER ROSE Y SU HIJO

FOTO: INSTAGRAM @AMBERROSE

 

ALESSANDRA AMBROSIO

FOTO: INSTAGRAM @ALESSANDRAAMBROSIO

 

DEMI LOVATO

FOTO: INSTAGRAM @DDLOVATO

 

HAILEY BALDWIN

FOTO: INSTAGRAM @HAILEYBALDWIN

 

PARIS HILTON

FOTO: INSTAGRAM @PARISHILTON

 

KHLOE KARDASHIAN

FOTO: INSTAGRAM @KHLOEKARDASHIAN

 

ARIANA GRANDE

FOTO: INSTAGRAM @ARIANAGRANDE

 

GIGI HADID Y ZAYN MALIK

FOTO: INSTAGRAM @GIGIHADID

 

IRINA SHAYK

FOTO: INSTAGRAM @IRINASHAYK

 

EMILY RATAJKOWSKI

FOTO: INSTAGRAM @EMRATA

 

DIEGO BONETA Y JUANPA ZURITA

FOTO: INSTAGRAM @DIEGO

 

¿A quién más agregarías a la lista?