Moda

29.01.2018
Los más guapos de los Grammys
Ellos fueron nuestros favoritos
29.01.2018
Los más guapos de los Grammys

FOTO: GETTY DIMITRIOS KAMBOURIS // AFP J. MCCARTHY

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Uno de los eventos más esperados de la industria musical es la entrega de los Grammys, debido (obviamente) a que se reconoce lo mejor de la música del año pasado, pero también por la alfombra roja donde las estrellas modelan lo mejor de la moda.

Esta ocasión fue especial ya que los asistentes a los Grammys portaron una rosa color blanco para demostrar su unión a las causas #timpesup y #metoo que protestan en contra del acoso sexual.

Si bien entre las mujeres hubo mucho glamour, los hombres no se quedaron atrás y más de uno nos dejó impactadas. Te mostramos una lista de los mejores vestidos en la gala de los Grammys 2018.

 

ZAYN MALIK

FOTO: AFP // J. MCCARTHY

 

El ex integrante de One Direction es uno de los galanes preferidos por las fans. Su traje color rosa (que nos recuerda al estilo de Harry Styles) lo convirtió en uno de los más guapos de la alfombra roja, y la rosa blanca que decidió llevar en el estampado fue un toque bastante original ¡Bravo!

 

NICK JONAS

FOTO: GETTY // DIMITRIOS KAMBOURIS

 

Otros de los galanes favoritos por las fans. El ex integrante de los Jonas Brothers es quizás el preferido de los tres hermanos Jonas por ser considerado el más guapo de todos. Además, su look despreocupado funcionó a la perfección, sin olvidar obviamente portar la rosa blanca en su saco.

 

JOHN LEGEND

FOTO: EFE // J. SZENES

 

El músico estadounidense lució increíble acompañado por su esposa Chrissy Teigen, quien portó un vestido plateado deslumbrante combinando a la perfección con el look clásico de su esposo ¡Bien hecho!

 

SAM SMITH

FOTO: AFP // J. MCCARTHY

 

El intérprete de "I'm not the only one" llamó particularmente la atención por su elección tan arriesgada. Un traje verde y sueter color rojo debajo completaron un look un poco navideño. Algunos aplaudieron esta elección ya que ese tono de verde combina perfectamente con su color de piel, cabello y ojos, mientras otros no se terminaron de converncer con su combinación navideña... 

 

¿Qué opinan? ¿Quién nos faltó en la lista?