Moda

08.05.2018
Los looks 'safe' de Met Gala 2018
¿Menos es más?
08.05.2018
Los looks 'safe' de Met Gala 2018

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

En el evento más importante de la moda, es de esperarse que las celebridades intenten cosas nuevas y extravagantes para resaltar, más si estamos hablando de una Met Gala donde el código de vestimenta es la religión católica. Sin embargo hubieron algunas invitadas que optaron por ignorar el tema del evento y utilizar outfits sencillos pero seguros, que no las conviertan en las más majestuosas de la noche pero tampoco las arriesguen a ser las más criticadas. Lo sorprendente es que entre las más safe de la gala, encontremos nombres como Miley Cyrus, Kim Kardashian o las hermanas Jenner, quienes son conocidas por ser de las estrellas más extragavantes.

Te compartimos quienes fueron las más sencillas de la noche.

 

CINDY CRAWFORD

FOTO: INSTAGRAM @LIVINGADAMIS

Crawford no se apegó en lo más mínimo al tema del evento, pero su outfit que logra el equilibrio entre hot, fashion y elegante fue bastante aplaudido.

 

KATE MOSS

Quizás las plumas del vestido corto de Kate tuvieron un poco que ver con "la imaginación católica", pero su outfit fue tan sencillo que la mayoría de la gente no habló ni bien ni mal de ella.

 

KYLIE JENNER


FOTO: INSTAGRAM @NEWSOFS

Extrañamente la celebritie optó por un look nada extravagante. Kylie, quien ha estado bajo la mirada pública desde que se convirtió en mamá (y desde siempre...) optó por un vestido negro que se alejó mucho del dress code.

 

EMILY RATAJKOWSKI

FOTO: INSTAGRAM @NEWSOFS

 

La modelo optó por un look totalmente dorado con el que lució su cuerpo increíble. A pesar de ser súper sencillo, se vio increíble como era de esperarse.

 

MILEY CYRUS

FOTO: INSTAGRAM @SRSONRIIENTE

 

Otra sorpresa de la noche fue que la cantante haya optado por un vestido para nada extravagante, dejándole claro a la gente que sus días de rebeldía quedaron atrás.

 

KIM KARDASHIAN

FOTO: INSTAGRAM @NEWSOFS

 

¿Quién diría que Kim Kardashian iba a llevar un look safe? Si no fuera por las cruces discretas, el outfit de Kim estaría totalmente fuera de tema, pero hay que admitir que se vio increíble.

 

KENDALL JENNER

FOTO: INSTAGRAM @NEWSOFS

 

Uno de los looks más sencillos de la noche. Hay que admitir que el look de Kendall Jener no se le vio nada mal, pero no tuvo que ver para nada con el dress code. Mientras algunos aplaudieron su originalidad, otros se burlaron del corte del pantalón, argumentando que el look de Kendall sí estuvo basado en la religión católica (específicamente, en una veladora derritiéndose).

 

¿Ustedes qué opinan? ¿Menos es más?