Moda

20.08.2019
Los cortes que serán tendencia en otoño
#TrendAlert
20.08.2019
Los cortes que serán tendencia en otoño

FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

¡La siguiente temporada otoño-invierno está cerca! Y por lo tanto un cambio de look no le caería mal a nadie. Si cortarte el cabello está en tus planes próximos te recomendamos que cheques cuáles son los cortes preferidos por las famosas actualmente porque serán lo máximo lo que queda del año. ¿Por cuál te decides?

 

CORTE BOB

FOTO: INSTAGRAM @HAILEYBIEBER

 

FOTO: INSTAGRAM @HAILEYBIEBER

 

FOTO: INSTAGRAM @LUCYBOYNTON1

 

FOTO: INSTAGRAM @DUALIPA

 

FOTO: INSTAGRAM @KAIAGERBER

 

Llevar el pelo al nivel de la mandíbula fue lo máximo en 2018 y lo seguirá siendo lo que queda del año. Dua Lipa, Hailey Baldwin, Selena Gómez, Lucy Boynton y ahora Kaia Gerber ya se unieron a la tendencia, y otras cuantas famosas más como Chiara Feragni se han unido a la tendencia apostando por pelucas. ¿Qué esperas para unirte a esta moda?

 

FLEQUILLO XL

FOTO: INSTAGRAM @MILEYCYRUS

 

FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT

 

FOTO: INSTAGRAM @ENTERTAINMENTTONIGHT

 

FOTO: INSTAGRAM @HEIDIKLUM

 

Sophie Turner sorprendió a la audiencia del show de Graham Norton al llevar un flequillo extra largo al igual que Taylor Swift; cuando ambas se encontraron en el programa se abrazaron y tomaron esta coincidencia de la mejor manera (recordemos que Taylor fue novia del actual esposo de Sophie, Joe Jonas). La conclusión con la que nos quedamos es que si estas dos celebrities y además Miley Cyrus y Heidi Klum están optando por un mismo peinado, significa que será tendencia los próximos meses.

 

PIXIE

FOTO: INSTAGRAM @URSULOLITA

 

Cuando salió La Casa de Papel, todas queríamos tener el cabello a la mandíbula como Tokio. Ahora la española Úrsula Corberó ha lucido un corte mucho más atrevido: el pixie. La mayoría de las famosas lo han intentado ¿por qué tú no?