Moda

27.09.2019
Los cambios de look del 2019
¿Cuál te impresionó más?
27.09.2019
Los cambios de look del 2019

FOTO: INSTAGRAM @ENTERTAINMENTTONIGHT

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

El 2019 sin duda ha sido un año de cambios para nuestras celebrities favoritas; las tendencias de moda y de belleza están cambiando radicalmente lo cual no es ninguna sorpresa debido a que estamos a punto de adentrarnos en una nueva década, y podemos notarlo en los cambios de estilo de las famosas. ¿Cuántas no se cortaron el cabello en los últimos meses para adecuarse a la melena tipo Bob que tanto se está usando?

Te compartimos quiénes son algunas de las celebridades que han sufrido cambios más radicales de look en los últimos meses.

 

CHARLIZE THERON

FOTO: INSTAGRAM @JUSTJARED

 

FOTO: INSTAGRAM @ENTERTAINMENTTONIGHT

 

La camaleónica actriz sudáfricana fue la sensación en los premios Óscar 2019 al presentarse con un corte bob y el cabello de color oscuro. En definitiva fue una de las asistentes del evento más aplaudidas, pero a los pocos meses Charlize ya caminaba por las calles de Nueva York con un nuevo y atrevido corte de pelo que fue alabado por sus fans por igual.

 

BELLA HADID

FOTO: INSTAGRAM @BELLAHADID

 

Esta es la historia de una modelo rubia de nacimiento que pintaba su cabello de castaño para no vivir bajo la sombra de su también rubia y también modelo hemana Gigi Hadid. Este fue el año en que Bella decidió volver a tener el mismo color de cabello que su hermana.

 

KENDALL JENNER

FOTO: INSTAGRAM @BURBERRY

 

Aunque este cambio de look duró muchísimo menos de lo que nos hubiera gustado, no podemos negar que fue noticia en la industria del espectáculo. Estamos acostumbrados a ver a las hermanas de Kendall Jenner (especialmente a Kylie Jenner y a Kim Kardashian) cambiar de tinte cada que se les antoja, pero nunca se había visto a la modelo de Victoria's Secret experimentar con un tinte tan claro. Kendall se ausentó de la Semana de la Moda de Nueva York, solo para llegar al desfile de Burberry en Londres con este radical cambio de look y dejar boquiabiertos a los espectadores.

 

KESHA

FOTO: INSTAGRAM @IISWHOIIS

 

¡Una imagen vale más que mil palabras! Solo hace falta entrar a la cuenta de Instagram de la cantante que siempre fue rubia para descubrir que ya se pasó al lado oscuro.

 

EIZA GONZÁLEZ

FOTO: INSTAGRAM @EIZAGONZALEZ

 

La exitosa actriz mexicana es parte de la larga lista de celebridades que se han unido a la tendencia de la melena corta. Aunque Eiza nos tenía acostumbrados a verla con el cabello castaño y largo, hay que aceptar que este nuevo look le queda bastante bien.

 

EMMA ROBERTS

FOTO: INSTAGRAM @EMMAROBERTS

 

El cabello de Emma Roberts ha pasado por muchos altibajos últimamente ¿recuerdan cuando todo internet criticaba su cortísimo fleco?

Ahora la sobrina de Julia lleva el cabello oscuro y sus fans se lo aplauden.

 

DEMI LOVATO

FOTO: INSTAGRAM @DDLOVATO

 

La vida de Demi ha pasado por malos momentos últimamente. Antes de su reciente sobredosis que casi le quita la vida presumía en redes sociales su cabello rubio, lo que sus fans interpretaron como un cambio importante en su vida -que había retomado las adicciones- lo que al final terminó siendo cierto. Ahora la cantante muestra en redes sociales una vida más saludable, en paz consigo misma, y una melena corta color negro.

 

DUA LIPA

FOTO: INSTAGRAM @DUALIPA

 

Recientemente Dua Lipa compartió algunas fotografías donde muestra un cambio de look; un flequillo con el que nunca la habíamos visto -que bien podría ser peluca-.