Moda

03.07.2018
¡Los 70's están de regreso!
...y estas famosas lo saben
03.07.2018
¡Los 70's están de regreso!

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

¡Los 70's están de regreso! Esta temporada verano 2018 definitivamente tiene tendencias variadísimas provenientes de diferentes épocas, pero la mayoría de las tendencias que podemos ver hoy en día en las tiendas de moda nos recuerdan mucho a la década de 1970.

Te compartimos algunas de nuestras fotos favoritas de las famosas que ya están adoptando el estilo hippie, psicodélico o cow-girl que nos remonta a aquellas épocas.

 

KENDALL JENNER

FOTO: INSTAGRAM @KENDALLJENNER

 

FOTO: INSTAGRAM @KENDALLJENNER

 

La súper modelo integrante del clan Kardashian-Jenner es una de las influencers favoritas por las firmas de moda para lucir su ropa, por lo que sabemos que lo que se ponga se convertirá en tendencia. Las botas arriba de la rodilla, vestidos multicolor y aretes XL hacen parecer a Kendall sacada de los 70's.

 

ZENDAYA

FOTO: INSTAGRAM @ZENDAYA

 

Definitivamente Zendaya es una de las millennials más influyentes del mundo, además de ser un ícono de la moda. Sus maxi-pantalones, lentes redondos al estilo John Lennon y cabellera larga despreocupada que mostró en su más reciente post de Instagram la hacen ver como una guapísima hippie de la época de los Beatles.

 

ÚRSULA CORBERÓ

FOTO: INSTAGRAM @URSULOLITA

 

La protagonista de La Casa De Papel se caracteriza por ser arriesgada en cuanto a la moda, y nos lo comprobó con su atrevido corte de cabello. Además, sus botas arriba de la rodilla y blusas con cuello de tortuga la convierten en una de muchas famosas que se han unido a la tendencia setentera.

 

SELENA GÓMEZ

FOTO: INSTAGRAM @SELENAGOMEZ

 

Aunque haya sido para su nuevo videoclip, Selena se unió a la tendencia de los 70's con un outfit totalmente retro: arracadas redondas y un top de cuello de tortuga ¡Bravo!

 

ARIANA GRANDE

ABRIGO DE PELUCHE - FOTO: INSTAGRAM @ARIANAGRANDE

 

IRINA SHAYK

 MAXI-SOMBRERO, COWGIRL STYLE - FOTO: INSTAGRAM @IRINASHAYK

 

COWGIRL STYLE - FOTO: INSTAGRAM @IRINASHAYK

 

CHIARA FERRAGNI

MULTI COLOR Y MULTI ESTAMPADOS - FOTO: INSTAGRAM @CHIARAFERRAGNI

 

RIHANNA

COWGIRL STYLE, ARRACADAS REDONDAS - FOTO: INSTAGRAM @BADGALRIRI

 

DEMI LOVATO

ESTAMPADOS EXÓTICOS, MASI-CINTURÓN, VESTIDO AMPLIO - FOTO: INSTAGRAM @DDLOVATO

 

¿Qué opinan? ¿Quién nos faltó?