Moda

11.01.2017
Los 5 perfumes más caros del mundo
¡No lo podrás creer!
11.01.2017
Los 5 perfumes más caros del mundo

El aroma es algo característico de las personas y unas de las cosas más fáciles de recordar al momento de conocer a alguien; por lo que siempre nos gusta tener un aroma delicioso para dar una buena impresión. 

Muchas personas deciden utilizar el  mismo aroma año tras año ya que llega a ser un factor muy importante en ellas, pero muchas otras deciden estar cambiando constantemente conforme las tendencias de moda. 

Aunque sabemos que los perfumes no son tan baratos como parecen; podemos llegar a encontrar precios demasiado elevados. 

Pero a continuación te mostraremos unos de los cinco perfumes más caros al rededor del mundo. ¡No podrás creer el precio ni el lugar de donde vienen! 

1. Imperial Majesty, Clive Christian

Los creadores de este perfume creaban las fragancias de la Reina Victoria en el sigo XIX; pero ahora han elaborado un perfume de menos de medio litro el cual cuesta 215 mil dólares. Está conformado por 170 rosas combinado con sándano indio, vainilla de Tahití y jazmín árabe.

 

2. Clive No. 1 Imperial, Clive Christian

La fragancia es cotizada en el mercado como la más cara del mundo para hombres. Cuesta 168 mil 363 dólares. Contiene lima, mandarina, pomelo, cardamomo, nues moscada, pimentón dulce y otros componentes naturales.

3. Les Larmes Secrees de Thebas, Baccarat

Es presentado en una botella en forma de pirámide que está hecho de cristal de Baccarat. Las lágrimas secretas de Tebas tiene tiene incienso y mirra. Tiene un precio de 88 mil 400 dólares.


4. Clive No. 1, Clive Christian

Fragancia amaderada para hombres. Con un precio de lista de 30 mil 550 dólares y fue lanzada al mercado en 2001. Cuenta con lima, mandarina, toronja, cardamomo, nuez moscada, paprika y otros ingredientes naturales en estado puro.

  

5. 24 Faubourg. Hermes

Esencia floral para damas. Lanzada en 1995 y con un precio de 19 mil 500 dólares. Tiene elementos como naranja, durazno, bergamosa, flor de azahar del naranjo, gardenia, jazmín, ámbar, pachuli y vainilla.

  

Vía: http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/finanzas/251589/conoce-los-7-perfumes-mas-caros-del-mundo




Cargar
más artículos