Moda

30.05.2017
Los 4 lugares para encontrar los mejores trajes de baño en Guadalajara.
ideal para el verano
30.05.2017
Los 4 lugares para encontrar los mejores trajes de baño en Guadalajara.

 

No podemos más con este calor ¡Guadalajara está que arde! Jaja pero si ves el lado positivo, esto significa una sola cosa: Pool parties!!!! Así es, es en esta época del año cuando hay varias albercadas o una que otra escapadita a la playa.

Es por eso que te vamos a dar opciones de dónde encontrar los mejores trajes de baño en nuestra ciudad, y si no eres de aquí no te preocupes seguramente hacen envíos a toda la república:

 

 

1. Alma Tropical Swimwear:

Esta marca tapatía de Valeria P. Olvera es inspirada en el encanto de la figura femenina. Tiene varios diseños que resaltarán tus curvas, seguramente hay uno ideal para ti. Si estas buscando el bikini perfecto para esa ida en yate, this it it!

Encuéntralos en Oscar Wilde 5498 Esquina Juan Palomar y Arias .

@almatropicalswimwear

 

2. Anastasia Swimear:

Típico que a veces quieres uno de 2 piezas, a veces de 1 sola pieza pero nos sabes dónde encontrar uno que te encante. Esta página tiene varios diseños increíbles. ¿Vas a una despedida de soltera y quieres verte guapísima? Checa este traje de baño que esta wow:

Tienda online: @anastasia.swimwear hacen envíos a todo México.

 

 

3. Pink Flamigo

Si te encantan los colores brillosos y robar la mirada de todos, aquí encontrarás el perfecto para ti. Tienen varios estilos coquetos para sacar ese lado sexy que llevas dentro:

Hay varias sucursales en Guadalajara de Pink Flamigo pero también hacen envíos nacionales. Av. Guadalupe 1390 Col Chapalita.  

 

4. Leilani

Swimwear para las amantes de la vida en la playa. Encuéntralos en Av. Guadalupe 1453