Moda

21.02.2018
Londres se pinta de colores en LFW
Burberry en London Fashion Week
21.02.2018
Londres se pinta de colores en LFW

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

London Fashion Week acaba de llegar a su fin y nos trajo más de alguna sorpresa. Si bien, es de esperarse que una temporada primavera-verano sea bastante colorida, la semana de la moda londinense se pintó de los colores del arcoiris con unas propuestas bastante atrevidas pero llenas de vida.

La tendencia la puso sobre todo Burberry al iniciar la semana, y después las influencers británicas se unieron a la moda y salieron a las calles lluviosas de Londres con outfits súper coloridos.

Las intenciones de Burberry no fueron solamente las de contrastar el ambiente oscuro de London, si no que fue una manera de mostrar apoyo al movimiento LGBT (plasmado en el abrigo que modeló Cara Delevingne).

 

BURBERRY EN LONDON FASHION WEEK

 

BURBERRY EN LONDON FASHION WEEK

 

BURBERRY EN LONDON FASHION WEEK

 

INFLUENCERS

 

Podemos rescatar también tendencias primavera-verano 2018 que ya habíamos visto en otras firmas, como las botas-calcetín, colores pastel, cuadros, flores, y diferentes estampados combinados en un mismo outfit.

Sin duda la semana de la moda londinense (a la que cabe destacar, asistió la Reina Isabel II) amplió nuestros horizontes, y si bien, algunas de estas prendas no suelen verse en el street style, nos dio increíbles ideas que puedes ser adaptadas a la vida diaria.

¿A ustedes qué les pareció?