Moda

08.02.2019
Logra el Beauty Look de Tom Ford otoño-invierno 2019
''Ojos sensuales y poderosos''
08.02.2019
Logra el Beauty Look de Tom Ford otoño-invierno 2019

FOTO: INSTAGRAM @MODELSS.C

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

¡La semana de la moda neoyorquina ya comenzó! En esta ocasión, las pasarelas de La Gran Manzana serán testigos de las tendencias que reinarán en otoño-invierno 2019.

El pasado 6 de febrero, Tom Ford presentó su próxima colección en Park Avenue Armory frente a celebridades como Poppy Delevingne, Courtney Love y Karlie Kloss.

Además de una colección bastante elegante que incluye mucho terciopelo, ugly hats, piel sintética y satín, la propuesta llamó bastante la atención debido al beauty look que lucieron cada una de las modelos, combinando perfectamente con el sello personal de Tom Ford.

 

FOTO: INSTAGRAM @MODELSS.C

 

En resumen, en beauty look del show constó en smokey eyes muy cargados, contrastanto con una piel iluminada y labios practicamente sin color; un estilo dramático que será tendencia la próxima temporada y es una opción ideal para un evento nocturno. ¡Te decimos cómo imitarlo!

 

Get the beauty look:

1. Cara impecable.

Traceless Stick Foundation.

 

Utiliza de base el Traceless Stick Foundation de Tom Ford para una cobertura perfecta.

 

2. Sombrea e ilumina.

Shade and illuminate

 

Define los contornos de tu estructura ósea natural con Shade and illuminate de Tom Ford para atraer luz a la piel.

 

3. Definición.

Brow Sculptor en 04 Espresso

 

Para las cejas, forma un cuadrado natural con el Brow Sculptor en 04 Espresso de Tom Ford, luego cepilla hacia arriba y alárgala con trazos naturales.

 

4. Ojos.

Eye Kohl Intense/Eye Defining Pen/Eye Color Quad/Extreme Mascara

 

Para lograr el look de los ojos, delinear el borde superior e inferior de las pestañas y el pliegue con el lápiz Eye Kohl Intense en 01 Espresso y mezclar suavemente. Agregar una fina línea con el Eye Defining Pen en 01 Deeper a las líneas de las pestañas superiores e inferiores. Aplicar el tono rosa pálido de la paleta Eye Color Quad en los párpados, gris oscuro en el pliegue y en la línea inferior de las pestañas, marfil pálido en el hueso de la ceja y el conducto lagrimal. Para las pestañas, aplica la máscara Extreme Raven también de Tom Ford.

 

5 Labios y mejillas.

Lip Lacquer Luxe/Cheek Color

 

Para los labios aplicar el Lip Lacquer Luxe que cubre totalmente los labios con un color nude casi imperceptible, y para las mejillas agregar ligeramente un toque de Cheek Color en 06 Inhibition a lo largo del pómulo.

 

6. Uñas.

Nail Lacquer Tom Ford

 

Para combinar con el resto del estilo nude, aplica espalte de Tom Ford color Toasted Sugar en tus uñas.

 

FOTO: INSTAGRAM @MODELSS.C

 

FOTO: INSTAGRAM @MODELSS.C

 

¿Qué esperas para implementar estos tips en tu look?