

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK
TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO
Tras darse a conocer que la británica Emilia Clarke sería la nueva embajadora de Clinique, la marca anunció también el lanzamiento de su nuevo producto: una BB-Cream que además funciona como hidratante y puede ser personalizado con cualquier cartucho de Clinique ID según las necesidades de la usuaria.
VÍA: GIPHY.COM
Para las que no están al tanto del tema, Clinique ID es una línea revolucionaria de la marca donde puedes personalizar tu producto hidratante según tu tipo de piel. Entre las bases hidratantes puedes escoger entre tres tipos de gel y ahora el nuevo BB-Gel con color incluido, y al que escojas se le añade un cartucho que se adapte a tus necesidades: existe para líneas y arrugas, poros y texturas, irritación, fatiga y tono disparejo.
Según la publicidad de la marca, Emilia utiliza el cartucho para la fatiga.
VÍA: GIPHY.COM
Uno de los aspectos por los que el BB-Gel ha sido muy aplaudido es porque se trata simplemente de un gel gris que se adapta al tipo de piel sobre el que se aplique. Además, en contraste con cualquier otro producto con color para el rostro, este genera un aspecto más saludable porque en realidad tiene activos favorecedores para la piel.