Moda

01.08.2019
Lo más trend de maquillaje 2019
GBTrends
01.08.2019
Lo más trend de maquillaje 2019

FOTOS: PINTEREST

TEXTO: ALEXA CARA

 

El maquillaje así como la moda se basa en tendencias tanto de colores, tipos de trazos, acabados, tipo de porductos, aplicación, etc. A continuación te compartimos algunas tendencias TOP de éste año que no puedes dejar pasar:

 

1. Color: los párpados vibrantes son lo de hoy, atrevernos a poner un poco de color intenso como un azul elécrico en el lagrimal o todo el párpado, un delineado amarilla muy a la Chiara Ferragni o colores metálicos tipo Fenty.

 

 

 

2. Labios rojos: el clásico por excelencia que nunca pasa de moda y siempre te hará lucir bien (siempre y cuando se le tono de rojo adecuado para ti). Es una tendencia súper femenina y sensual pero también de poder ya que el color rojo proyecta seguridad y poder así que siempre que necesites hacerlo, opta opta por rojo.

 

 

3. Contorno extremo: los contornos regresan con fuerza muy a la Kim K, fundadora de esta técnica de maquillaje (por lo menos en IG). Definir el rostro y realzar los pómulos acompañado de un toque de iluminador es lo que reinará en lo que resta del año así que si aún no tienes tu contour kit ¡Córrele por el!

 

 

4. Overtone: si bien el color en el párpado es tendencia, también lo será aplicar un sobre el otro dándole así un toque muy artístico.

 

 

5. Eyeliner negro como protagonista: lineas alargadas, intensas y dramáticas reinarán en las miradas dándoles ese extra a todos los eye looks y convirtiéndose en protagonistas.

 

 

6. Refined: el cada vez más famosos "no makeup makeup" que busca realzar la belleza natural y volver al maquillaje algo muy refinado y atemporal con productos ligeros, en crema, mucho glow (que parezca natural de la piel) y nada dramático o exagerado.

 

 

7. Healthy: un look simple pero con un toque de salud tipo sun kissed. Una base ligera, bronzer (obviamente), rubor en las mejillas para darle vitalidad al rostro, un buen iluminador que evoque juventud y una piel muy cuidada e hidratada no solamente de forma tópica sino desde el interior. Inclusive estos looks se recomienda hacerlos con productos naturales que realmente sean saludables y funcionales para el ser humano.

 

 

¿Cuál es tu tendencia favorita?