Moda

17.04.2018
Le llueven haters a Tristan Thompson
El novio infiel de Khloé Kardashian
17.04.2018
Le llueven haters a Tristan Thompson

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

No es de sorprenderse que algún miembro de la familia Kardashian esté en medio de la polémica. Después del embarazo secreto de Kylie Jenner, se esperaba que el de su hermana mayor Khloé Kardashian se viera opacado.

Sin embargo, días antes de que Khloé diera a luz, se filtró un video que evidenciaba la infidelidad de su novio Tristan Thompson. En él aparece Tristan besando a dos mujeres, situación que ocurrió cuando Khloé tenía pocos meses de embarazo. Nadie cercano a la familia ha comentado algo respecto a la infidelidad, pero los fans enloquecieron en redes sociales.

Algunos rumores indican que la misma familia Kardashian se esperó a divulgar esta información cuando Khloé estuviera cercana a dar a luz, para llamar más la atención de los medios de comunicación.

 

KHLOÉ KARDASHIAN Y TRISTAN THOMPSON

 

Cuando la nueva integrante del clan Kardashian-Jenner por fin llegó, Khloé compartió un mensaje en redes sociales donde revelaba el nombre de su hija: True Thompson. Sin embargo, el padre de la bebé no publicó nada y la gente en instagram enloqueció aún más.

Después de recibir casi medio millón de comentarios negativos en su última publicación de instagram, el basquetbolista borró la foto. Sin embargo, la gente continuó compartiendo su odio en otros posts.

 

FOTO: INSTAGRAM @REALTRISTAN13

"Tú rompiste el corazón de tu hija antes de que alguien más lo hiciera"

 

FOTO: INSTAGRAM @REALTRISTAN13

¿Disfrutaste a la otra mujer? Ew.

 

FOTO: INSTAGRAM @REALTRISTAN13

¿Por qué llamaste a tu hija "True" (verdad) cuando es todo lo que tú no eres?

 

FOTO: INSTAGRAM @REALTRISTAN13

¿Dónde está la publicación acerca de tu bebé?

 

Según han compartido en diversos sitios web de espectáculos, Khloé está a punto de separarse de Thompson.

¿Ustedes qué opinan?