Moda

22.05.2019
Launching party
Kylie Skin
22.05.2019
Launching party

FOTOS: INSTAGRAM

TEXTO: ALEXA CARA

 

El día de ayer se lanzó oficialmente la línea de cuidado de la piel de Kylie Jenner y no pudo faltar una celebración a la altura, llena de lujos, invitados especiales y mucha diversión. Entre los invitados estuvieron miembros de su familia como Kim, Khloe, Kourtney, Kris y Kathleen, así como amigos cercanos e influencers del mundo de la belleza, entre ellos el polémico James Charles, Patrick Starr, Kandee Johnson, Nikkita Dragun, Gabriel Zamora, etc, y por supuesto no faltaron historias de Instagram que nos hicieron parte del evento y nos llenaron de envidia por no estar ahí:

 

FOTO: INSTAGRAM

 

FOTO: INSTAGRAM

En la fiesta pudimos ver absolutamente todo de color rosa palo, inclusive los outfits de los presentes, también hubo muffins, hamburguesas, champagne, helado, etc, y todo con el logo de Kylie. Inlcusive vimos a los inivtados en patines rosados bailando y tomando fotos para sus redes.

FOTO: INSTAGRAM

FOTO: INSTAGRAM

No nos soprende que haya tirado la casa por la ventana siendo la hermana con la fotruna más grande produciendo medio millón de dólares al día y ahora con su nueva línea ¨Kylie Skin¨ no queremos saber a cuánto subirá su ya increíble fortuna. Estamos seguros que Kylie Skin será un éxito y no podemos esperar a probar todos los productos.