Moda

29.09.2017
Las tendencias de hombre más vistas en Fashion Week
Las prendas más utilizadas esta temporada
29.09.2017
Las tendencias de hombre más vistas en Fashion Week

TEXTO: KARI PONCE

Es momento de hacer una pausa a la industria de la moda femenina y dedicarle un tiempo a la moda de los hombres. ¿Qué es lo que se está usando este 2017?  ¿Cuáles son las prendas más utiizadas?

Sabemos que muchas veces nos centramos solamente en las tendencias de las mujeres, pero aprovechando que estamos en las semanas de la moda les presentaremos las prendas masculinas más últilizadas este año y que puedes encontrar fácilmente.

Si eres amante siempre estar con la ropa de moda de la temporada, esta nota te será de mucha ayuda.

 

LOOK SPORT

Esta temporada hemos visto muy presente este look en los hombres, por que además de cómodo es perfecto para andar todo el día en la calle. Recuerda, tienes que saber muy bien cuando utilizarlo por que claro, es un look totalmente informal; pero eso no hará que dejes de estar a la moda.

DENIM

Esta temporada también hemos visto más presente que nunca la mezclilla, así que no dudes en combinar un look como el de a continuación.

CAZADORAS BOMBER

Estas han sido y seguirán siendo un must para los chicos. Además, a continuación te mostraremos un tip que hará que luzca aún más tu look.

*Utiliza dos chaquetas encimadas para dar un toque especial.

TOBILLOS AL AIRE

Este es un look que va más en primavera ya que no se pueden utilizar calcetines, pero seguramente lo has visto muy presente.