Moda

23.07.2018
Las T-Shirts más mexicanas estarán a la venta online
¡Durante un mes en Luv.it !
23.07.2018
Las T-Shirts más mexicanas estarán a la venta online

FOTO: LUV.IT

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Del 18 de julio al 16 de agosto, estará a la venta en en la plataforma Luv.it la más emblemática selección de T-Shirts creadas por diseñadores mexicanos. Desde "Te odio Lusito Rey", "Imaginemos cosas chingonas" hasta otras que con un mensaje corto expresan todo un contexto, como la playera "Inmigrante", seguramente encontrarás alguna con la que te identifiques. Este es un movimiento de la plataforma llamado “Together We Can Fix Fashion" que busca impulsar y apoyar a las marcas locales, mientras se exponen problemáticas sociales a través de la moda.

 

FOTO: LUV.IT

 

FOTO: LUV.IT

 

La plataforma de comercio en línea nos ecplica que la playera "I am part of the town" de Children of our town cuenta la forma en que nos apropiamos e inspiramos en nuestro propio contexto, el diseño de Kris Goyri "Mexicana" representa la equidad de género y la importancia que han tenido las mujeres al apoyar en Oaxaca a las escuelas afectadas por el terremoto de septiembre 2017, y "Quiero ser libre, no valiente" de Hua Lingerie habla de su postura respecto al femenicidio.

 

FOTO: LUV.IT

 

"I am arte"  es un diseño de Ocelote que celebra la individualidad.

 


FOTO: LUV.IT

 

FOTO: LUV.IT

 

Otra de las playeras que más resaltan es la de "Inmigrante" de Ricardo Seco, que en una sola palabra busca hacer visible la problemática de la migración.

 

FOTO: LUV.IT