Moda

11.12.2018
Las poses más usadas por las influencers
Claves del éxito en Instagram
11.12.2018
Las poses más usadas por las influencers

FOTO: INSTAGRAM @SELENAGOMEZ

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Si algo tienen en común las famosas con mayor cantidad de seguidores a nivel internacional, son los trucos que utilizan para seguir ampliando sus cuentas.

Influencers como Kendall Jenner, Selena Gómez y Chiara Ferragni tienen muy en claro cuáles poses son las más favorables para tener éxito en sus fotografías, además de mostrar sus perfiles desde diferentes ángulos.

Algunas veces no prestamos atención y no nos damos cuenta qué patrones siguen las bloggers en diferentes redes sociales, los cuales muchas veces les ayudan a estilizar su figura y lograr que el público preste mayor atención a ciertos puntos de su cuerpo.

¡Te mostramos cuáles son algunas de las posturas más usadas por las famosas en Instagram!

 

1. SOMNOLIENTA

FOTO: INSTAGRAM @KENDALLJENNER

 

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

FOTO: INSTAGRAM @CHIARAFERRAGNI

 

FOTO: INSTAGRAM @SELENAGOMEZ

 

La postura en la que sostienes tu cabeza con una mano como si estuvieras muriendo de sueño, es común verla en las cuentas más grandes de Instagram. Ésta ayuda a crear un ambiente mucho más íntimo y cercano a la modelo de la foto, con lo que logras sentirte identificada.

 

2. PAVO REAL

FOTO: INSTAGRAM @BELLAHADID

 

FOTO: INSTAGRAM @ARIANAGRANDE

 

FOTO: INSTAGRAM @DUALIPA

 

Para la pose de "pavo real" no basta con poner las manos en la cintura. Después de esto, los hombros se deben mover ligeramente hacia adelante.

 

3. MIGRAÑA

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER

 

FOTO: INSTAGRAM @SELENAGOMEZ

 

A diferencia de la postura "somnolienta", esta pose consiste en agarrar tu cabeza pero no para sostenerla, si no como si se tuviera una migraña. Por ridículo que suene en teoría, en la práctica se ve bastante bien.

 

4. PIES DE BARBIE

FOTO: INSTAGRAM @KENDALLJENNER

 

FOTO: INSTAGRAM @BELLAHADID

 

FOTO: INSTAGRAM @WINNIEHARLOW

 

Al igual que la muñeca rubia más famosa del mundo, las influencers optan muy seguido por pararse "de puntitas" para sus fotos de Instagram. Esta simple acción ayuda a aparentar unas piernas más largas y estilizar la figura en general.

 

5. ACOMODÁNDOTE EN CABELLO

FOTO: INSTAGRAM @DUALIPA

 

FOTO: INSTAGRAM @GIGIHADID

 

FOTO:  INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

 

Sabemos que la gran mayoría de las veces en las que las modelos de una fotografía se están acomodándose el cabello, es falso.

Una pose muy común entre las famosas y no famosas es hacer como que estás acomodando un mechón fuera de lugar mientras se toma la foto, todo para generar una atmósfera de más confianza y espontaneidad.

 

6. SIT & POP

FOTO: INSTAGRAM @KENDALLJENNER

 

FOTO: INSTAGRAM @HAILEYBIEBER

 

FOTO: INSTAGRAM @SELENAGOMEZ

 

Existen bastantes variantes de la postura nombrada "Sit & Pop", lo que tienen todas en común es sentarte en uan superficie y posteriormente subir una pierna. Al igual que varios puntos en esta lista, sirve para crear una foto más relajada y cool.

 

¿Qué esperas para experimentar y utilizar alguna de estas fotografías en tu cuenta de Instagram?