Moda

08.05.2018
Las mejores vestidas de Met Gala 2018
''La moda y la imaginación católica''
08.05.2018
Las mejores vestidas de Met Gala 2018

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Uno de los eventos más esperados del año por los amantes de la moda por fin tuvo lugar el 7 de mayo pasado: la Met Gala.

En esta ocasión, se inauguró en el Museo Metropolitano de Nueva York una exhibición dedicada a "la moda y la imaginación católica", exhibiendo vestidos que podrán ser admirados desde el 10 de mayo hasta el próximo 8 de octubre. Además de ser el tema de la exhibición, "Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica" fue el código de vestimenta que debieron seguir los diferentes asistentes del evento; es por eso que las celebridades desfilaron por la alfombra roja con cruces, capas y diferentes imágenes religiosas en sus outfits.

 

RIHANNA - FOTO: INSTAGRAM @SRSONRIIENTE

 

KATY PERRY - FOTO: INSTAGRAM @NEWSOFS

 

Mientras algunas invitadas siguieron al pie de la letra el código de vestimenta, otras prefirieron un look sencillo y safe. Sin embargo, independientemente de qué tanto se apegaron al tema religioso, hay unas que nos gustaron más que otras. Te mostramos quienes fueron nuestras 10 favoritas.

 

10. ALICIA VIKANDER

FOTO: INSTAGRAM @ALICIAVIKANDE

 

9. MARY KATE Y ASHLEY OLSEN

FOTO: INSTAGRAM @NEWSOFS

 

8. BELLA HADID

FOTO: INSTAGRAM @NEWSOFS

 

7. EIZA GONZÁLEZ

FOTO: INSTAGRAM @EIZAGONZALEZBR

 

6. KATE BOSWORTH

FOTO: INSTAGRAM @STYLESILVOUSPLAIT

 

5. EMILIA CLARKE

FOTO: INSTAGRAM @EONLINELATINO

 

4. HAILEE STEINNFELD

FOTO: INSTAGRAM @ETALKCTV

 

3. JENNIFER LÓPEZ

FOTO: INSTAGRAM @EONLINELATINO

 

J-Lo no acostumbra aparecer en las listas de "mejores vestidas", pero esta vez fue la favorita de muchos ya que logró combinar a la perfección el código de vestimenta católico con su estilo sexy sin dejar de lucir elegante.

 

2. GIGI HADID

FOTO: INSTAGRAM @EONLINELATINO

 

Gigi logró superar las expectativas de muchos y se posicionó como una de las mejores vestidas de la noche, al apegarse al tema católico pero sin utilizar ninguna cruz o imágen religiosa como el resto. Ella por su parte llevó un vestido que nos recuerda a los vitrales de las iglesias. Sexy, original y con clase.

 

MENCIONES HONORÍFICAS

Las siguientes invitadas de la Met Gala 2018 no fueron incluídas en la lista pero vale la pena mencionarlas ya que resaltaron de alguna manera y se vieron increíbles.

 

ANNA WINTOUR (EDITORA JEFE DE VOGUE Y ANFITRIONA DE MET GALA) - FOTO: INSTAGRAM @WINTOURWORLD

 

KATHERINE LANGFORD - INSTAGRAM @NEWSOFS

 

RITA ORA - FOTO: INSTAGRAM @EONLINELATINO

 

DONATELLA VERSACE - FOTO: INSTAGRAM @EONLINELATINO

 

MADONNA - FOTO: INSTAGRAM @EONLINELATINO

 

1. BLAKE LIVELY (NUESTRA FAVORITA)

FOTO: INSTAGRAM @EONLINELATINO

 

FOTO: INSTAGRAM @SRSONRIIENTE

 

Definitivamente Blake Lively fue nuestra favorita de la noche, ya que sin necesidad de abusar de elementos como la cruz u otros clichés que cometieron los demás, el vestido de Blake se apegó al código de vestimenta de la noche y la hizo verse majestuosa. Para transportarse al evento, tuvo que ser llevada en un camión ya que su atuendo no cabía en un auto común. ¡Bravo por Blake!

 

¿Nos faltó alguien en la lista? ¿Quién fue tu favorita?