Moda

05.06.2019
Las Mejores Vacaciones en Vallarta
Crown Paradise Golden
05.06.2019
Las Mejores Vacaciones en Vallarta

FOTOS: CROWN PARADISE

TEXTO: CHRISTIAN PÉREZ

Cualquiera pensaría que las mejores vacaciones requieren semanas de planeación... cualquiera que no haya visitado el Crown Paradise Golden de Puerto Vallarta, un resort exclusivo para adultos que ofrece una de las mejores vistas al Pacífico mexicano.

En Puerto Vallarta son comunes las caras amigables y las actividades acuáticas como el paseo en kayak, buceo, avistamiento de ballenas y la imperdible visita a las Islas Marietas.

Uno de los mejores lugares para hospedarse es el Crown Paradise Golden, un hotel que lo tiene todo. La atención comienza en la recepción y termina a la orilla de la playa, donde puedes disfrutar de una amplia variedad de cocteles con tu pareja desde la comodidad de una cama balinesa; si viajas con amigos, el bar dentro de la piscina con hidromasaje resulta el lugar perfecto para convivir y para conocer más personas de distintas partes de México y el mundo que, al igual que tú, comparten la emoción de unas vacaciones all inclusive.

La privilegiada ubicación de este resort es algo que no se puede pasar por alto, los traslados al Aeropuerto no superan los 10 minutos y la cercanía que tiene con el malecón permite visitarlo las veces que quieras.

Con tanta diversión y actividades te va a dar hambre, y Crown Paradise lo sabe, por ello, en el restaurante Bella Vista ofrece un buffet internacional, el cual se encuentra en la terraza central del hotel, donde puedes degustar diversos platillos a lo largo del día, pero eso no es todo, ya que cuenta con otros dos restaurantes a la carta, que brindan lo mejor de la cocina gourmet y mediterránea, donde la atención es inigualable, así que no debes sorprenderte si el Chef se acerca a la mesa para preguntar ¿cómo ha estado tu cena?

En este complejo todos están preparados para cubrir tus necesidades. Asimismo, el placer y los negocios también van de la mano, ya que cuenta con un centro de convenciones, varios salones, áreas de playa y jardines, en los que se puede realizar el evento que tengas en mente.

¡viaja!, conoce más y comprueba que planear las mejores vacaciones es posible con un click: hotelcrownparadisegoldenpuertovallarta.com