Moda

06.05.2019
Las mamás más cool
#díadelamadre2019
06.05.2019
Las mamás más cool

FOTOS: INSTAGRAM

TEXTO: MARGARITA ARREOLA

 

Se acerca el día de las madres. Para muchos, son nuestras personas favoritas y nos estamos preparando para que llegue el día de festejarlas como se merecen. Es la ocasión perfecta para mostrarte algunas mujeres que no solo son madres, sino que también se dan su tiempo para ellas mismas y así lograr tener un estilo único que nos encanta. Por medio de las redes sociales, éstas mamás nos comparten los momentos especiales que pasan en compañía de sus hijos, quienes también se han convertido en parte esencial de las divertidas vidas de sus mamis.

 

ANDY BENAVIDES

FOTO: INSTAGRAM

 

Sin duda alguna, una de nuestras favoritas es Andy Benavides. Ella comenzó a crear contenido en su Instagram antes de convertirse en mamá, y por medio de sus stories fue platicando todo su proceso hasta que nacieron sus dos pequeñitas. Andy representa a una mamá joven y cool pero sobre todo una mamá a la moda. Nos encanta cuando las tres combinan sus outfits y crean así las fotos perfectas.

 

INÉS GÓMEZ MONT

FOTO: INSTAGRAM

 

Inés se ha caracterizado por compartir todos los divertidos momentos que pasa junto a sus 7 hijos. A sus 35 años de edad, luce mejor que nunca, dió a luz a su última bebé, María, hace 10 meses y día con día nos enamora con sus looks y los de sus pequeñines.

 

JACKY BRACAMONTES

FOTO: INSTAGRAM

 

Hace pocos meses, la guapísima Jacky Bracamontes se convirtió en mamá por cuarta vez, pero en ésta ocasión fue por partida doble ya que llegaron a su vida Emilia y Paula, sus hermosas gemelitas. Ésta talentosa tapatía siempre escoge los looks indicados para cada ocasión. Su último proyecto fue La Voz US y cada domingo nos sorprendía con unos vestidos espectaculares.

 

CHARITO DALESSIO

FOTO: INSTAGRAM

 

Esta regiomontana es mami de cuatro. Es super unida con cada uno de sus hijos y de su esposo Ernesto Dalessio, hijo de Lupita Dalessio. Su instagram está lleno de momentos divertidos que pasa junto a sus hijos y de sus tips de belleza y outfits padrísimos que te encantarán.

 

ANDREA TORRE

FOTO: INSTAGRAM

 

La actriz mexicana creó una cuenta de Instagram en donde nos platica tips y anécdotas con sus tres hijos. La cuenta tiene fotos padrísimas en donde se nota la bonita relación que tiene con sus pequeños, nos encanta cuando todos se visten de un mismo tema y combinado los mismos outfits.

 

¿Quién es tu favorita?