Moda

16.05.2019
Las fotos de Demi Lovato que nos dieron una gran lección
De amor propio y aceptación
16.05.2019
Las fotos de Demi Lovato que nos dieron una gran lección

TEXTO: ALEXA CARA 

FOTOS: INSTAGRAM

 

La actriz y cantante Demi Lovato siempre ha sido una mujer que nos ha compartido tanto en sus entrevistas como en su documental de Youtube, los problemas que ha tendido en relación a su cuerpo, a su auto imagen, la comida, depresión, las dorgas y la presión de lucir un cuerpo de modelo siendo una figura pública. Ha recibo incontables críticas a su cuerpo por todas las redes sociales e incluso vivió bullying cuando era una niña. Ha vivido muchas recaídas durante su carrera tanto en la bulimia como en las drogras y la depresión pero nunca se ha dado por vencida y siempre regresa más fuerte que antes. Definitivamente las fotos que ha estado subiendo a Instagram no nos dejan mentir pues  muestra su cuerpo tal y como es, en donde no se esconde, en donde hay amor y aceptación y además nos comparte un texto que nos dio una gran lección:

 

FFOTO: INSTAGRAM

 

Dice: ¨No sé que poner de pie de foto..la realidad es que estoy sentada en el gimnasio despúes de jiu jitsu sintiéndome fenomenal y tomando mi batido post ejercicio. Estoy sudada y no luzco para nada glamurosa pero me siento increíble y publicar esto se siente empoderador porque me encanta esta foto en la cual me siento sexy y me puedo defender de cualquiera que quiera atacarme. Cualquier talla, cualquier forma, cualquie género. Tengo seguridad pero en este momento estoy sola y me siento segura (sin bromear) de que puedo defenderme ante cualquiera que me ataque y espero que todos encuentren algo que los apasione tanto como a mi el jiu jitsu¨ #BJJ #Bluebelt #HowtHhisendUpBeingAboutBJJ 

 

FOTO: INSTAGRAM

 

FOTO: INSTAGRAM

 

Es muy alentador y un gran ejemplo para todas las mujeres que en algún momento nos hemos sentido inseguras o nos hemos dejado influenciar por las opiniones de los demás. Es una muestra enorme de que es imperante la necesidad de ver cuerpos reales y fomentar la aceptación y el amor a todos los tipos de cuerpo así como a nuestras ïmperfecciones¨. Gracias Demi Lovato por darnos una gran lección de que está bien no tener un cuerpo de modelo de VS, que está bien postear realidades y que está bien ser honesta con los demás pero más importante aún con uno mismo ¡Lo sexy de hoy es el amor propio!