Moda

19.02.2018
Las flores que no debes de tener en tu casa
¿Buenas o malas vibras?
19.02.2018
Las flores que no debes de tener en tu casa

TEXTO: KARI PONCE

FOTOS: PIXABAY.COM 

 

A veces creemos que las flores y plantas del hogar simplemente funcionan para decorar y embellecer los espacios, pero en realidad, estas tienen un gran significado y ayudan a purificar la energía de nuestras casas de acuerdo al Feng Shui.

Por hoy, en lugar de hablar de buenas vibras, te platicaremos un poco sobre las plantas que NO debes de tener en tu casa ya que generan ciertas energías negativas que preferimos evitar.

 

HORTENSIAS

Representan la soledad, por esto mismo, al tenerlas en casa atraen la mala suerte relacionada con la soltería y la viudez. ¡Mejor evítalas!

CACTUS

Atraen toda la energía negativa que circula en el aire. Es recomendable no tenerlos, sobre todo en la entrada de la casa; si de plano te gustan mucho, colócalos en algún exterior o terraza.

ENREDADERAS

No las dejes que crezcan demasiado o que cubran totalmente el muro. Si las tienes, de preferencia escoge las que tienen flores para mejorar un poco la vibra.

PLANTAS COLGANTES

Estas plantas representan negatividad y falta de fuerza por lo mismo de que cuelgan hacia abajo. Una opción es ponerles guías para evitar que las mismas crezcan hacia otro lado.

POTUS

Muy comunes, pero no lo hagas. Absorben todo lo negativo y positivo; si llegas a tener más de tres puede causar un fuerte desequilibrio.

BONSÁIS

Como ya sabemos, su crecimiento es atrofiado lo cual nos lleva a limitaciones. ¡Evítalos!