Moda

03.09.2018
Las ex parejas que más extrañamos
''El amor acaba...''
03.09.2018
Las ex parejas que más extrañamos

FOTO: INSTAGRAM @MOVIEOTROPE

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Así como es común que los artistas más famosos del cine y del mundo de la música tengan romances entre ellos y ellas, también es habitual que las relaciones y matrimonios de estos duren muy poco tiempo; sin embargo hay algunas parejas que son especialmente shippeadas por los fans pero innevitablemente, tarde o temprano, el amor acaba.

Con algo de nostalgia recordaremos a siete de las ex parejas que más extrañamos en la actualidad, y (en algunos casos) todavía tenemos la esperanza de que vuelvan a estar juntos.

 

1. SHAWN MENDES Y HAILEY BALDWIN

FOTO: INSTAGRAM @SHAWNMENDES

 

La súper modelo y el cantante anunciaron su relación oficialmente en mayo de 2018, durante la Met Gala. Su variedad de fotos románticas en el evento, que más tarde compartieron en sus respectivas redes sociales, hicieron que la mayoría de los fans de ambos shippearan esta tierna relación.

Shawn es un año menor que ella y no se ha metido en muchos escándalos hasta el momento, por lo que parecía ser el partido ideal para Hailey. Sin embargo de un momento para otro, la famosa ya había empezado una relación con Justin Bieber, con quien rápidamente se comprometió.

 

2. TOM CRUISE Y NICOLE KIDMAN

FOTO: INSTAGRAM

 

Tom y Nicole fueron una de las parejas más estables de la década de los 90's, estando juntos desde 1990 hasta 2001. Sin embargo la feliz relación terminó cuando él quiso educar a sus hijos de acuerdo a la cienciología, mientras la actriz permanecía firme para enseñarles la religión católica. Los rumores (y teorías conspirativas) indican que el rompimiento se debió a la película que protagonizaron juntos poco antes de su separación "Ojos Bien Cerrados", donde interpretan a una pareja que se cuestiona acerca de la fidelidad.

 

3. RYAN GOSLING Y RACHEL MCADAMS

FOTO: INSTAGRAM

 

Es increíble imaginar que los protagonistas de una película tan romántica como "Diario de una pasión" no se terminen enamorando, y es que a pesar de que la relación entre Ryan y Rachel comenzó siendo de odio, poco a poco se convirtió en romance. Lamentablemente y después de tres años de relación que Ryan Gosling definió como "más románticos que "Diario de una pasión", ambos terminaron de manera amistosa.

 

4. JUSTIN BIEBER Y SELENA GÓMEZ

FOTO: INSTAGRAM

 

No podíamos dejar fuera a una de las relaciones millennials más mediáticas de los últimos años. Justin (quien es 2 años menor) confesó estar enamorado de Selena Gómez desde adolescente, cuando ella solo lo veía como un niño. Posteriormente iniciaron una relación intermitente (de 2011 a 2013 y de 2017 a 2018), que murió definitivamente hace unos meses cuando Justin se comprometió con la actriz Hailey Baldwin.

 

5. BEN AFFLECK Y JENNIFER GARNER

FOTO: INSTAGRAM

 

Tras conocerse en el rodaje de "Perl Harbor", Jennifer Garner y Ben Affleck se casaron en secreto en el 2005. La pareja tuvo tres hijos, y finalmente en el 2015 anunció su divorcio. A pesar de los rumores que indicaban una infidelidad por parte de Ben, Jennifer negó todo. Ambos aún mantienen una amistad, a tal grado que fue Jennifer quien hace unas semanas acompañó a Ben a una clínica de rehabilitación debido a sus problemas con el alcoholismo, mientras la actual pareja del actor fue criticada por seguir publicando fotos despreocupada en Instagram.

 

6. BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

FOTO: INSTAGRAM

 

"Brangelina" (apodo para una de las parejas más mediáticas que ha tenido Hollywood) estuvieron juntos once años como novios y dos de matrimonio, y tienen en total seis hijos (tres propios y tres adoptados).

Su relación comenzó como un rumor mientras Brad seguía casado con Jennifer Aniston, y a pesar de que Angelina se declarara incapaz de tener un amorío con un casado, más adelante se confirmaron los rumores.

Actualmente siguen en proceso de divorcio; una de las principales acusaciones de la actriz de "Maléfica" hacia su ex, fue que supuestamente él a menudo fumaba marihuana y se "volvía violento" con sus hijos.

 

7. JUSTIN TIMBERLAKE Y BRITNEY SPEARS

FOTO: INSTAGRAM

 

En algún momento de finales de los noventa, Britney Spears inició una relación con su ex compañero de "The Mickey Mouse Club", Justin Timberlake. Mientras su amor florecía la carrera de cada uno iba en ascenso, y Britney fue telonera de NSYNC durante toda una gira. Sin embargo su rompimiento se dio en 2002, y muchos de los fans sospecharon que se trató se una infidelidad por parte de ella.

 

¿A quiénes más agregarías a la lista?