Moda

25.09.2017
Las colecciones más emblemáticas de Moschino
Jeremy Scott crea increíbles colecciones
25.09.2017
Las colecciones más emblemáticas de Moschino

TEXTO: MELISSA SERRANO

La marca de ropa ¨Moschino¨ y su director creativo Jeremy Scott, quien comenzó a crear increíbles colecciones para esta marca en 2014, ha dado mucho de que hablar, pues en cada una de sus creaciones toma como inspiración diversas fuentes y en lugares que uno nunca se imaginaria.

A continuación te dejamos algunas de sus colecciones, que sin duda nos deja con el ojo cuadrado, pues su creatividad al momento de diseñar va más allá de solo vestir.

Colección McDonald´s- Otoño/Invierno 2014

Foto: thestudioarena.com

La primera colección de Jeremy Scott como director creativo de ¨Moschino¨ fue una de las más emblemáticas, pues quiso iniciar llamando la atención y lo logro. Eligió para esta colección como fuente de inspiración la cadena de comida rápida, McDonalds.

La colección incluyo accesorios para el celular, bolsos, entre otros.

Foto: elrincondelamoda.com

Colección Barbie- Primavera/Verano 2015

Foto: blogdemujeres.com

Para esta colección Scott se inspiró en el emblemático juguete de Mattel, ¨Barbie¨, y la pasarela se cubrió de rosa, Barbies de carne y hueso que desfilaron ropa con colores llamativos.

Colección Beauty Toy X Sephora 2017

Este año Moschino en colaboración con Sephora crearon la primera colección de maquillaje para Moschino, en donde la fuente de inspiración fue el juguete oso de peluche mejor conocido como ¨Moschino Toy¨.

En esta colección, Scott creo un perfume en donde la botella es el oso de peluche, incluye también labiales y porta labial, mochilas y sombras, todas en forma de ¨Toy¨.

Colección Bob Esponja – Otoño/Invierno 2017

Jeremy Scott el director creativo de Jeremy Scott de Moschino, junto con Nickelodeon y RED, crearon una colección inspirada en el personaje ¨Bob Esponja¨, las ganancias se irán al fondo global para combatir el VIH, la malaria y la tuberculosis.

Además a Scott le encanta Bob Esponja, así que encajo perfecto para la creación de esta colección y ayudar a una buena causa.

La colección estará disponible en noviembre, y habrá ropa para mujeres, hombres y niños.

Colección My Little Pony- Primavera/Verano 2018

Esta colección esta inspirada en ¨My Little Pony¨ y ya esta disponible en tiendas, donde podrás adquirir desde prendas, mochilas, bolsos, cases para celular, entre otros.

Esta colección se presento en el Fashion Week Milán junto con la colección que ha dado mucho de que hablar, pues algunas de las modelos, entre ellas la supermodelo Gigi Hadid, desfilaron como si fueran  ramos de flores.

Sin duda, colecciones emblemáticas y maximistas que han marcado el estilo de Scott y Moschino.

¿Quién no quisiera una bolsa de McDonald´s, o un perfume con forma de oso de peluche?