Moda

26.08.2019
Las canciones que Taylor Swift ha dedicado a sus novios
¡Su nuevo álbum también tiene dedicatoria!
26.08.2019
Las canciones que Taylor Swift ha dedicado a sus novios

FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Taylor Swift se ha distinguido los últimos años entre muchas otras cosas por sus mediáticas relaciones románticas de las cuales ella casi siempre termina escribiendo canciones. Aunque nunca ha revelado explícitamente para quién van dedicados sus éxitos, el contexto siempre revela quién es el afortunado de haber inspirado a la estadounidense.

Su más reciente álbum Lover incluye tres canciones en específico que podrían estar dedicadas a personas importantes en la vida romántica de Taylor, pero primero te mostramos por órden cronológico algunos de los noviazgos más mediáticos de la cantante y qué canciones tomaron inspiración de estas historias de amor.

 

JOE JONAS

FOTO: INSTAGRAM @QUIENCOM

 

Taylor y Joe mantuvieron una corta relación de julio a octubre de 2008, que terminó con una llamada telefónica según confesó la cantante durante una entrevista con Ellen DeGeneres poco después. Swift dedicó a su primer amor las canciones “Last Kiss”, “Holy Ground” y “Forever and Always”.

 

TAYLOR LAUTNER

FOTO: NEW LINE CINEMA

 

Después de rodar juntos el filme Valentine's Day, los homónimos Taylor y Taylor mantuvieron una corta relación de tres meses que terminó en diciembre de 2009. Por lo tanto fue más que obvio para todos que el sencillo Back to December estuviera dedicado a Lautner, y hace poco el actor que se popularizó gracias a Crepúsculo confirmó en una entrevista que la canción fue escrita para él.

 

JOHN MAYER

FOTO: GETTY IMAGES BRYAN BEDDER

 

De diciembre de 2009 a febrero de 2010, Taylor se vio envuelta en una relación con el cantante John Mayer que terminó en malos términos debido supuestamente a la forma en que él la trataba a ella. Está de más aclarar que la canción de desamor Dear John fue escrita pensando en Mayer.

 

JAKE GYLLENHAAL

FOTO: TWITTER

 

De octubre de 2010 a enero 2011, Taylor fue pareja del actor diez años más grande que ella, Jake Gyllenhaal, quien se dice, terminó con ella por mensaje de texto. Se dice que la cantante se inspiró en su corta relación con Jake para escribir las canciones “All Too Well”, “Girl At Home” y “The Moment I Knew”, pero sin duda la más popular dedicada a Gyllenhaal fue “We Are Never Ever Getting Back Together”.

 

HARRY STYLES

FOTO: INSTAGRAM @ENEWS

 

Se dice que el ábum 1989 completo está dedicado a una de las relaciones más mediáticas que ha tenido Taylor: Harry Styles. La época en que fue lanzado nos indica que está dedicado al que fue su novio de octubre de 2012 a enero 2013, pero específicamente la canción Style nos recuerda al ex integrante de One Direction.

 

CALVIN HARRIS

FOTO: INSTAGRAM @TIMEMAGAZINE

 

La relación más formal de Taylor Swift hasta ese momento fue con el DJ Calvin Harris, con quien mantuvo una relación sentimental de 15 meses que todos creían que terminaría en matrimonio. Sin dar explicaciones a la prensa el noviazgo terminó de repente en junio de 2016, y aunque el escocés publicara en Twitter que aún tenía sentimientos hacia la cantante, borró dichos posts cuando se filtraron fotos de ella con el actor Tom Hiddleston.

Se rumora que la primera canción de su reciente álbum Lover titulada I Forgot That You Existed está dedicada a su ex novio.

 

JOE ALWYN

FOTO: INSTAGRAM @PEOPLE

 

Taylor mantiene desde hace tres años una relación bastante privada con el actor londinense Joe Alwyn (su relación más larga hasta la fecha). Por lo tanto, aunque en el pasado haya tenido romances con otros británicos (Tom Hiddleston, Calvin Harris y Harry Styles) es más que obvio que el tema London Boy de su nuevo álbum esté dedicado a Alwyn.

Además, el sencillo Lover que le da nombre al séptimo disco de Swift, habla de un romance que ha durado tres veranos y posiblemente termine en matrimonio.