Moda

22.05.2018
Las bodas reales inglesas más importantes
#RoyalWeddingFever
22.05.2018
Las bodas reales inglesas más importantes

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Cada que un miembro de la realeza contrae nupcias, las personas de diferentes partes del mundo nos emocionamos mucho, debido a que el glamour que se derrocha (tipo cuento de hadas) es un fenómeno que no vemos todos los días. Así como ocurrió con la boda de los ahora Duques de Sussex desde que anunciaron su compromiso hasta ahora que aún no olvidamos la emoción por su boda, ha ocurrido varias veces en el pasado (y quizás seguirá ocurriendo).

 

FOTO: INSTAGRAM

 

A lo mejor estas bodas reales se hacen tan grandes y generan tanta expectativa para que las personas los sigamos viendo como seres magníficos e inalcanzables, pero es parte de la ilusión que a muchos nos encanta sentir.

 

MEGHAN & HARRY

FOTO: INSTAGRAM @KENSINGTONROYAL

 

La boda más reciente y por lo tanto la más moderna. Hace un par de años hubiera sido impensable que el hijo del próximo rey pudiera contraer nupcias con una estadounidense de ascendencia afroamericana, divorciada y que además es actriz; pero evidentemente ya se puede y hacen una pareja hermosa.

 

KATE & WILLIAM

FOTO: INSTAGRAM @KENSINGTONROYAL

 

Desde el 2011 que tuvieron una de las bodas más mediáticas del siglo, la pareja conformada por Kate Middleton y el Prícipe William ha sido una de las favoritas de todo el mundo, y no es para menos debido a que (después del Príncipe Carlos) son los próximos Rey y Reina de Inglaterra.

 

DIANA & CARLOS

FOTO: WIKIPEDIA

 

La boda de Carlos Duque de Gales y Diana Spencer en 1981 causó mucha emoción en personas de todo el mundo. A pesar de que supuestamente solo se hayan casado por arreglo y de que se divorciaran años más tarde (poco antes de la trágica muerte de Lady Di), la gente ha vuelto a hablar mucho de esta boda debido a que son los padres del Príncipe Harry y del Príncipe William.

 

ISABEL & FELIPE

FOTO: WIKIPEDIA

 

La ahora Reina Isabel II y Felipe el Duque de Edimburgo se casaron en 1947 sabiendo que algún día ella sería coronada, pero no se imaginaron que sería solo 6 años después de su boda.

Aunque debido a la época que les tocó vivir fueron una pareja reservada, ahora podemos conocer muchos detalles sobre su relación (que no sabemos ni siquiera si fueron ciertos) en la serie de Netflix "The Crown", por lo que esta pareja también es una de las favoritas, además de que su matrimonio es el más longevo en la historia de la realeza. Según cuenta la serie de Netflix, los ingleses estaban emocionados por la boda pero su emoción era más grande por el Primer Ministro Winston Churchill cuando llegó al evento.

 

MARGARITA & ANTONY

FOTO: WIKIPEDIA

 

El matrimonio entre la Princesa Margarita (hermana de la Reina) y el fotógrafo Antony Armstrong-Jones llamó mucho la atención en 1960, ya que ella siempre estuvo metida en controversias y chismes. Anteriormente anduvo con un coronel con quien no la dejaron casarse por ser divorciado Después se casó con este fotógrafo de quien se divorció 18 años más tarde. Esta boda también puede ser vista en la serie "The Crown" en Netflix.

 

¿Cuál es su boda real favorita?