Moda

13.12.2018
Las bodas más buscadas en Google este 2018
Se juraron amor eterno ante millones de testigos
13.12.2018
Las bodas más buscadas en Google este 2018

FOTO: INSTAGRAM @GETTYIMAGES

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Pocos días antes de finalizar el 2018, el motor de búsqueda Google reveló cuáles fueron los enlaces matrimoniales más mediáticos a lo largo del 2018.

Basándose en cuántas personas a nivel internacional "googlearon" para obtener información acerca de uno de estos eventos, la compañía determinó una lista de diez bodas que podrían ser llamadas "la boda del año".

El listado no es tan evidente como muchos se lo imaginan, ya que dejó fuera la boda de una de las mayores influencers del mundo.

¡Te compartimos el top ten para que tú mismo sabes tus conclusiones!

 

1. MEGHAN MARKLE & EL PRÍNCIPE HARRY

FOTO: INSTAGRAM @KENSINGTONROYAL

 

El puesto número uno SÍ es el que todos estábamos pensando. Definitivamente el enlace matrimonial entre el nieto de la Reina de Inglaterra y la ex protagonista de Suits puede ser considerado "la boda del año". La boda real ocurrió el pasado 19 de mayo y mantuvo a personas de todo el mundo pegados a las pantallas de su celulares. (Ver: "La boda real a detalle" ).

 

2. NICK JONAS & PRIYANKA CHOPRA

FOTO: INSTAGRAM @PRIYANKACHOPRA

 

No podía faltar en esta lista la boda de Priyanka Chopra y el guapísimo cantante, Nick Jonas. Este enlace fue bastante mediático debido, además de la fama de ambos, a que las clebraciones se extendieron varios días. Además de llevar a cabo la ceremonia cristiana de acuerdo a las creencias de Nick, la pareja unió lazos en la India (de donde proviene la novia) y llevaron a cabo las respectivas ceremonias de acuerdo a las tradiciones de ella.  (Ver: "Todo sobre la boda de Nick Jonas & Priyanka Chopra").

 

3. PRINCESA EUGENIA & JACK BROOKSBANK

FOTO: INSTAGRAM @KENSINGTONROYAL

 

No es de sorprenderse que la otra Boda Real que se celebró este año ocupe un puesto importante en la lista. El enlace nupcial entre la nieta de la Reina, Eugenia de York, y su pareja con quien duró cinco años Jack Brooksbank, se llevó a cabo en el mismo lugar donde se casaron los ahora Duques de Sussex: la Capilla de San Jorge. La Princesa se casó el 12 de octubre, y las personas de todo el mundo no se abstuvieron de buscar información en Google. (Ver: "Todo sobre la boda de la Princesa Eugenia").

 

4. KAT VON D & RAFAEL REYES

FOTO: INSTAGRAM @THEKATVOND

 

5. DEEPIKA PUDKONE & RANVEER SINGH

FOTO: INSTAGRAM @DEEPIKAPADUKONE

 

6. JOE SCARABOROUGH & MIKA BREZEZINSKI

FOTO: INSTAGRAM @JOESCARBOROUGH

 

7. KIT HARRINGTON Y ROSE LESLIE

FOTO: INSTAGRAM

 

8. JORDAN SPIETH & ANNIE VERRET

FOTO: INSTAGRAM @JORDANSPIETH

 

9. EMILY RATAJKOWSKI & SEBASTIAN MCCLARD

FOTO: INSTAGRAM @EMRATA

 

10. KANE BROWN & KATELYN JAE

FOTO: INSTAGRAM @KANEBROWN_MUSIC

 

Sorprendentemente, la boda de los italianos Chiara Ferragni y Fedez no apareció en la lista de las diez más buscadas del 2018, a pesar del enorme éxito que tiene esta pareja en redes sociales e internet en general.