Moda

14.08.2019
Las bicis eléctricas de Uber llegan a México
Así funciona el nuevo modelo de transporte
14.08.2019
Las bicis eléctricas de Uber llegan a México

TEXTO: CHRISTIAN K. PÉREZ

FOTOS: UBER, ISTOCK

 

Desde hace unos años Uber se presento en México como una solución a los problemas de movilidad en las grandes ciudades del país y ahora con la llegada de sus bicicletas eléctricas esta mas cerca de conseguirlo. 

 

 

A partir de hoy podrás agilizar tus traslados solicitando una bicicleta eléctrica por medio de la misma aplicación que ya conoces, con una tarifa base de 10$ a la que se añaden 3$ por minuto, usando las mismas formas de pago que tienes registradas en la app (PayPal, Tarjeta de credito y de regalo).

Cabe señalar que a diferencia de los sistemas de bici publica como "Mi Bici" estas cuentan con un motor eléctrico integrado y no es necesario anclarlas a un ciclopuerto; ademas, incluyen un sistema de monitoreo GPS y un accesorio para que puedas colocar tu telefono y usarlo mientras pedaleas.

 

 

¿Pero entonces como funciona? ¿donde debo dejarla una vez finalizado mi trayecto?

 

Es muy simple y aquí te decimos como hacerlo según el sitio web:

 

 

 

 

 

Por el momento y como ha sucedido con sus lanzamientos anteriores, Uber JUMP estara disponible solo en CDMX con un total de 1,900 unidades, siendo la primera ciudad en America Latina en contar con este servicio que ya esta disponible en otras ciudades del mundo como: Madrid, Berlin, Paris y Londres.

 

 

 

Y  tú ¿dejarías de viajar en auto para ir en bici eléctrica al trabajo?