Moda

13.02.2019
Las 6 canciones de amor más escuchadas del momento
¡Perfectas para dedicar en San Valentín!
13.02.2019
Las 6 canciones de amor más escuchadas del momento

FOTO: INSTAGRAM @MARSHMELLOMUSIC

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Como ocurre cada año, febrero es el mes ideal para que las personas enamoradas (solteras o con pareja) saquen su lado más cursi y griten sus sentimientos a los cuatro vientos. 

Si tienes pensado dedicarle una canción a tu crush o simplemente estás buscando la playlist ideal para este 14 de febrero, quizás te interese saber cuáles son las canciones de amor que encabezan la lista Billboard Hot 100 esta semana.

Te compartiremos únicamente las canciones con temática de amor, por lo que la canción 7 rings de Ariana Grande (actualmente la más escuchada según Billboard) queda fuera de nuestra lista.

 

HAPPIER - MARSHMELLO FT. BASTILLE

 

Happier es la segunda canción más escuchada del momento, y a pesar de parecer alegre, es ideal para dedicarle a alguien de quien piensas alejarte porque sabes que eso lo hará más feliz. Triste, pero romántica.

 

WITHOUT ME - HALSEY

 

La tercera canción de Billboard Hot 100 es Happier de Halsey. En resumen, se puede dedicar a una persona a la que apoyaste en sus momentos más duros, y cuando estaba en la cima te rompió en corazón. Un tema de desamor para desahogarte el 14 de febrero.

 

SUNFLOWER - POST MALONE, SWAE LEE

 

El tema principal de la película Spiderman: Into the Spider Verse ocupa el puesto 4 de la lista de Billboard. Es descrito como una canción dulce que representa la visión romántica del personaje. Sunflower describe a una chica que a pesar de todo, desmuestra persistencia en una relación. Al igual que los girasoles, mantiene su belleza a pesar de la adversidad.

 

THANK U, NEXT - ARIANA GRANDE

 

A estas alturas ¿quién no ha escuchado el mayor éxito de Ariana Grande?. Si vas a pasar el 14 de febrero soltera pero te sientes agradecida con tus ex y prefieres prestar mayor importancia al amor propio, esta canción es para ti.

 

GIRLS LIKE YOU - MAROON 5 FT. CARDI B

 

Girls Like You fue uno de los éxitos musicales definitivos del 2018, pero aún encabeza las listas de las canciones más escuchadas del momento. Aunque no tengas humor para celebrar el 14 de febrero de este año ¿quién se puede negar a escuchar a todo volumen a Adam Levine diciendo que quiere una chica como tú?

 

EASTSIDE - BENNY BLANCO, HALSEY, KHALID

 

La onceava canción más escuchada del momento habla sobre un amor prohibido que alguien tuvo a los 17 años, el cual quiere retomar para escapar del estrés de la vida adulta. ¿Quién no quisiera volver a sentir maripositas en el estomágo como adolescente?