Moda

11.12.2018
Las 15 mejores estrellas invitadas en Friends
Brad Pitt, George Clooney, Winona Ryder y más
11.12.2018
Las 15 mejores estrellas invitadas en Friends

FOTO: INSTAGRAM @ENTERTAINMENTTONIGHT

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Sin duda "Friends" fue una de las series más icónicas de la década de los 90 y principios del milenio. Esta sitcom logró llegar a más de 20 millones de espectadores en cada una de sus temporadas, y en los últimos años con la llegada de Netflix se ha convertido nuevamente en tendencia, esta ocasión llegando al público más joven.

En su momento, el éxito de la serie fue tanto que diversas celebridades que en esa fecha ya tenían bastante prestigio en Hollywood, accedieron a hacer una pequeña (o no tan pequeña) participación. 

¡Te compartimos algunos de nuestros favoritos!

 

15. ANNA FARIS

VÍA: GIPHY.COM

 

La actriz estadounidense ya era conocida mundialmente en 2004 por haber participado en Scary Movie 1, 2 y 3. Ese año fue invitada a la última temporada de Friends donde interpretó a Erica, un personaje recurente que está a punto de dar a luz a dos gemelos que handler y Mónica adoptarán.

 

14. GEORGE CLOONEY

VÍA: GIPHY.COM

 

El guapísimo actor George Clooney fue invitado a participar en uno de los últimos capítulos de la primera temporada de Friends. Ahí interpreta a un médico quien junto a su compañero tiene una cita doble con Rachel y Mónica.

 

13. ALEC BALDWIN

VÍA: GIPHY.COM

 

¿Quién recuerda la épica participación de Alec Baldwin en "Friends" como el divertido novio de Phoebe que saca de quicio a todos los protagonistas de la serie? Para principios del milenio, Alec ya era mundialmente reconocido por haber participado en películas como "Pearl Harbor" o "Beetlejuice", por lo que su aparición en la octava temporada de la serie fue bastante aplaudida.

 

12. SEAN PENN

VÍA: GIPHY.COM

 

A principios de la octava temporada de Friends, Sean Penn hizo una aparición como el alma gemela de Phoebe, quien lamentablemente se encontraba en una relación con la gemela de ella, Úrsula.

 

11. REESE WITHERSPOON

VÍA: GIPHY.COM

 

Antes de haberse hecho famosa por "Legalmente Rubia", tener un papel importante en "American Psycho" o ganar un Óscar a la Mejor Actriz por su papel principal en "Walk the Line", Reese Witherspoon ya había interpretado a la hermana menor de Rachel Green, Jill, quien coquetea con Ross para hacer molestar a la protagonista de la serie.

 

10. HANK AZARIA

VÍA: GIPHY.COM

 

David, el novio científico de Phoebe que la deja para irse a vivir a Bielorrusia, fue interpretado por el comediante Hank Azaria, recordado por hacer la voz de diversos personajes de "Los Simpson". El actor audicionó originalmente para interpretar a Joey, pero tras ser rechazado fue invitado a interpretar a este personaje recurrente.

 

9. BRUCE WILLIS

VÍA: GIPHY.COM

 

Antes de aparecer en Friends en el año 2000, Willis ya era mundialmente conocido por sus papeles en "Sexto Sentido", "Pulp Fiction", "Armageddon", "Doce Monos", "Duro de matar" y "The Wole Nine Yards", esta última recordada por su colaboración con Mathew Perry (Chandler). Su amistad con el protagonista de Friends lo ayudó a participar en la serie durante tres episodios como personaje recurrente; el suegro de Ross que se convierte en cita de Rachel.

 

8. WINONA RYDER

VÍA: GIPHY.COM

 

Antes de interpretar a Melissa, la antigua compañera de universidad de Rachel, Winona Ryder ya se había consagrado en Hollywood por sus papeles en "Beetlejuice", "Drácula" y "Edward Scissorhands".

 

7. HUGH LAURIE

VÍA: GIPHY.COM

 

¿Quién no recuerda la breve pero épica aparición de Hugh Laurie (Dr. House) en Friends, cuando conoce a Rachel Green en un avión rumbo a Londres?

El actor británico mostró la actitud sarcástica que más adelante se volvería característica de House, esta ocasión como un pasajero que en contra de su voluntad escucha la historia romántica de Ross y Rachel.

 

6. DAKOTA FANNING

VÍA: GIPHY.COM

 

No hay duda de que la mejor época de la carrera actoral de Dakota Fanning tuvo lugar en su niñez, por lo que a sus 10 años cuando participó en Friends, ya era una de las más grandes estrellas de Hollywood que fueron invitadas en la serie.

 

5. CHARLIE SHEEN

VÍA: PINTEREST

 

El famoso actor recordado por protagonizar "Two and a half man", tuvo una breve participación en la segunda participación de Friends como el ex novio marinero de Phoebe quien pide un permiso para visitarla solo una noche, en la cual desgraciadamente ella está enferma de varicela.

 

4. JULIA ROBERTS

VÍA: GIPHY.COM

 

En 1996, la "mujer bonita" fue invitada a interpretar a una ex compañera de la escuela de Chandler, quien tiene un romance con él solo para al final vengarse debido a riñas del pasado.

 

3. GARY OLDMAN

VÍA: PINTEREST

 

El actor británico fue invitado en 2001 a Friends para interpretar a Richard Crosby, el compañero de set de Joey con quien participa en una película bélica pero lo saca de quicio debido a que no para de escupir al decir sus líneas.

 

2. ROBIN WILLIAMS Y BILLY CRYSTAL

VÍA: GIPHY.COM

 

En la tercera temporada de la serie, los comediantes Billy Crystal y Robin Williams tuvieron una breve pero épica participación cuando se sientan en el sillón de los protagonistas y tienen una conversación íntima.

 

1. BRAD PITT

VÍA: GIPHY.COM

 

En 2001 cuando Brad Pitt interpretó al ex mejor amigo de Ross quien en secreto odiaba a Rachen Green, el actor estaba pasado con Jennifer Aniston, por lo que su participación fue aún más épica.

 

 

¿A cuál otra estrela invitada añadirías a la lista?