Moda

26.02.2019
Lady Gaga y Madonna ponen fin a años de enemistad
Justo después de los Oscar
26.02.2019
Lady Gaga y Madonna ponen fin a años de enemistad

FOTO: INSTAGRAM @MADONNA, @LADYGAGA

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Una de las muchas fiestas celebradas en honor a los Oscar 2019 fue el escenario donde dos grandes divas del pop ondearon la bandera de la paz, poniendo así fin a su mediática rivalidad.

En conjunto con su manager, Madonna fue anfitriona de una fiesta posterior a la entrega de los premios de La Academia, a donde invitó ni más ni menos que a Lady Gaga.

 

FOTO: INSTAGRAM @MADONNA

 

Las dos cantantes tuvieron más de una riña en el pasado, la principal porque la cantante de 60 años acusó de plagio a Gaga debido a las similitudes entre Express Yourself y Born This Way, a lo que Mother Monster respondió en una entrevista:

 

"Madonna y yo somos muy diferentes. No querría hacer ninguna comparación ni faltarle al respeto. Es una buena mujer y ha tenido una carrera fantástica y espectacular. Es la estrella del pop más grande de todos los tiempos. Pero yo sé tocar muchos instrumentos. Compongo mi propia música. Paso horas y horas cada día en el estudio. Soy productora y compositora. Lo que yo hago es diferente".

 

FOTO: INSTAGRAM @JR

 

Madonna se aseguró de que todo el mundo se enterara de su reconciliación con Lady Gaga ya que publicó una fotografía que ya supera el millón de likes.