Moda

15.02.2019
¿Lady Gaga terminó con su prometido?
Se une al club de los corazones rotos
15.02.2019
¿Lady Gaga terminó con su prometido?

FOTO: INSTAGRAM @LADYGAGA

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Diez años después del estreno de Poker Face, Lady Gaga vuelve a estar en la cima del éxito pero esta vez de su carrera actoral. La cantante ha protagonizado las más recientes premiaciones cinematográficas (y ¿por qué no? también los Grammys) pero se rumora que no todo en su vida actual es miel sobre hojuelas.

Los little monsters (fanáticos de la cantante) rumoran que ella podría haber cancelado su compromiso nupcial con Christian Carino por diversas razones.

 

1. AUSENCIA DEL ANILLO

FOTO: INSTAGRAM @LADYGAGA

 

A diferencia de los Golden Globes, los SAG Awards y los Critic's Choice Awards, en los Grammys Lady Gaga no llevó su anillo nupcial. La primera vez que se le vio sin él fue casualmente en la famosa presentación de Las Vegas del 26 de enero donde cantí Shallow junto a Bradley Cooper ¿coincidencia?.

 

2. AUSENCIA DE CHRISTIAN CARINO

VÍA: GIPHY.COM

 

Otro detalle que llamó la atención de Gaga en los Grammys fue que no asistió acompañada por su prometido, a diferencia de las diferentes galas a las que ha asistido en 2019. ¿Problemas de agenda?

 

3. CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS

FOTO: INSTAGRAM @IAMMARKRONSON

 

En lo que parece ser el after party de los Grammys, Mark Ronson (coautor de Shallow) publicó una fotografía que lleva la descripción "el club de los corazones rotos", y en ella aparecen Lady Gaga, él y el DJ Kaytranada. Podría tratarse de una próxima colaboración entre los tres músicos que llevará este nombre, o de tres amigos que ahogan sus penas amorosas con alcohol.

 

4. SAN VALENTÍN

VÍA: GIPHY.COM

 

Otra de las pistas que nos sugieren la posible ruptura entre Christian Carino y Gaga, es que en San Valentín ella no publicó nada acerca de su relación. En su lugar, ella compartió fotografías de los tatuajes que se hizo la noche de San Valentín estando bajo los efectos del alcohol.

 

¿Qué opinas?