Moda

15.02.2019
Lady Gaga estrena tatuaje en honor a su película
(Pero falla en el intento)
15.02.2019
Lady Gaga estrena tatuaje en honor a su película

FOTO: INSTAGRAM @LADYGAGA

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La exitosa cantante y actriz conocida por sus fanáticos más apasionados como Mother Monster presumió en pleno 14 de febrero a sus seguidores los dos tatuajes que se hizo en honor a Nace Una Estrella y a su nombre.

Gaga se tatuó una rosa en su columna vertebral acompañada por el texto La Vie En Rose haciendo referencia a la primera canción que canta su personaje en el filme justo cuando el personaje de Bradley Cooper la descubre y se enamora de ella (irónicamente, cuando Lady Gaga estaba cantando esta misma canción en la vida real, Cooper decidió que la quería para protagonizar su película).

 

FOTO: INSTAGRAM @LADYGAGA

 

La cantante fue criticada más bien por el segundo tatuaje que se hizo, debido a un error imperdonable para cualquier persona que se dedica a la música. Gaga se tatuó en su brazo derecho un pentagrama con las notas sol, la, sol, la, que en el cifrado anglosajón se expresa con las letras G,A,G,A, un evidente homenaje a su nombre artístico. Sin embargo uno de sus seguidores notó que el pentagrama contaba con 4 líneas horizontales en lugar de 5, a lo que Gaga se defendió diciendo que sí estudió teoría musical pero todo fue culpa del alcohol.

La nominada al Óscar borró la publicación y compartió una nueva fotografía de su tatuaje ya con la línea faltante, y en la descripción volvió a culpar al tequila por su error.

 

FOTO: INSTAGRAM @LADYGAGA