Moda

01.03.2019
Lady Gaga desmintió romance con Bradley Cooper
Lo definió como actuación
01.03.2019
Lady Gaga desmintió romance con Bradley Cooper

FOTO: INSTAGRAM @LADYGAGA

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

En entrevista con Jimmy Kimmel, Lady Gaga desmintió los rumores de su supuesto romance con Bradley Cooper que se viralizaron tras su presentación en los Oscar 2019.

La química entre ambos actores durante su interpretación del tema Shallow (ganador de una estatuilla) causó polémica debido principalmente a que el director de A Star is Born se encuentra actualmente en una relación con la modelo rusa (y mamá de su única hija) Irina Shayk.

 

FOTO: INSTAGRAM @ENTERTAINMENTTONIGHT

 

La cantante estadounidense definió a las redes sociales como "el inodoro del internet" cuando Jimmy Kimmel la cuestionó acerca de las rumores sobre Bradley Cooper que se convirtieron en tendencia esta semana.

Explicó que la audiencia vio amor en su presentación porque eso era exactamente lo que se esperaba que vieran. Relató que Bradley como director del filme, organizó la presentación en los Oscar (desde la manera en que fue grabada, la iluminación y su interacción con Lady Gaga) y que era importante que ambos estuvieran conectados durante el show.

 

FOTO: INSTAGRAM @LADYGAGA

 

Mother Monster terminó poniendo como ejemplo otras presentaciones que ha tenido anteriormente con intérpretes masculinos, donde la actuación es un factor importante para hacerle creer a la audiencia que el amor es real.