Moda

24.10.2017
La moda mexicana es protagonista en Vancouver Fashion Week
NVI PRESENTA GRATITUDE PRIMAVERA-VERANO 2018
24.10.2017
La moda mexicana es protagonista en Vancouver Fashion Week

Como mexicanos siempre es un orgullo ver como nuestros compatriotas  ponen el nombre de México muy en alto por el mundo. La mexicana Ivonne Díaz de Sandi Chavez, llego a Canadá durante la semana de la moda en Vancouver con su marca de moda NVI, para presentar su colección Gratitude de primavera-verano 2018, una colección que ha sido inspirada en la fuerza, independencia, elegancia y la feminidad de las mujeres sin perder ese toque del alma latina que caracteriza a la marca NVI.

NVI es una marca mexicana de moda para mujeres, que con más de 27 años comercializando sus productos es una fuente de trabajo para el país, siempre en la búsqueda de dar una mejor calidad de vida a sus colaboradores, todos sus productos son hechos en México.

Su presentación en Vancouver fashionweek se destacó con prendas casuales y elegantes que se pueden vestir en ocasiones especiales de día y noche, buscando resaltar al máximo la belleza de las mujeres.

En la colección encontramos un avance de lo que esta marca mexicana propone para la temporada primavera-verano 2018.

 

Gratitude por NVI, plasma la suavidad del corazón latino con el satín y la seda, la fuerza y elegancia con el color negro y las líneas asimétricas, la dulzura y feminidad con colores neutros y bellos encajes y el reflejo de los cuerpos curvilíneos con los olanes.  La esencia de una mujer muy agradecida por lo que es y por lo que tiene.

 

 

 

Tops cruzados y sin mangas, vestidos con vuelos y olanes, así como espectaculares jumsuits con atractivos escotes en la espalda, resaltaron la creatividad y tendencia que NVI plasma en esta colección que promete impulsar la moda mexicana en mercados nacionales e internacionales.

 

 

 

 

 

 

¡Por qué lo hecho en México, está bien hecho! Y lo comprobamos con NVI que viene con toda una propuesta de moda que seguramente se convertirá en un must para tu guardarropa.

¡Entra ya a su tienda en línea www.nvistore.com  y conoce este talento mexicano!