Moda

27.09.2017
La marca mexicana que diseñó los tenis de Frida la perrita heroína
Otra manera de apoyar a los damnificados
27.09.2017
La marca mexicana que diseñó los tenis de Frida la perrita heroína

TEXTO: KARI PONCE

Loly in the Sky es una marca mexicana que ha diseñado unos zapatos con la imagen de la emblemática perrita Frida, quien se robó el corazón de todos los mexicanos y ya es famosa alrededor del mundo.

Esto es otra muestra de cómo los mexicanos sabemos levantarnos incluso en los momentos más difíciles y cómo cada uno aportamos un granito de arena para así poder continuar. ¡Apoyémonos!

 

Como ya sabemos, esta no ha sido la única marca que ha utilizado la imagen de la perrita para sus productos, teniendo como fin principal convertirlo en un estandarte de esperanza.

La marca se ha comprometido en donar el 100% de las ganancias de estos tenis edición especial, el cual se utilizará para la reconstrucción de una de las comunidades más afectadas en el estado de Puebla.

 

La preventa de los tenis comenzó el 25 de septiembre, el primer mes será clave para recaudar fondos y se comenzarán a entregar a partir del 25 de Noviembre del 2017. Será la mejor forma de seguir ayudando y de tener un nuevo par de tenis emblemáticos para nuestro país.

¡CÓMPRALOS AQUÍ! https://www.lolyinthesky.com.mx/products/frida-special-edition