Moda

06.06.2019
La historia de Louis Vuitton llega a México
¨time capsule¨ Exposición temporal
06.06.2019
La historia de Louis Vuitton llega a México

FOTOS: LOUIS VUITTON

TEXTO: CHRISTIAN PÉREZ

Luego de viajar por emblemáticas ciudades a lo largo del mundo como: Hong Kong, Berlín, Dubai, Madrid y Los Angeles. Llega a la ciudad de México “Time Capsule” la aclamada exposición de la firma Louis Vuitton, que abre sus puertas para ofrecer a los fieles seguidores de la moda un viaje en la historia del diseño y el buen gusto que caracteriza a la Maison francesa desde sus inicios en 1854.

La cronología es el hilo narrativo que une a las seis secciones de esta exposición: sala de artesanos, las claves de los códigos, viajes alrededor del mundo, elegancia en movimiento, iconos de la casa y baúl mágico, las cuales hacen énfasis en la relación entre los avances tecnológicos y las emblemáticas innovaciones que ha dado esta marca en respuesta a una sociedad cuyos medios de transporte cambian rápidamente, denotando con ello la importancia de anticiparse a las necesidades y deseos de un mundo en constante movimiento.

Louis Vuitton presenta en “Time Capsule” una curaduría que incluye objetos únicos del archivo histórico de la firma, como el famoso “baúl mágico”, el primer objeto en llevar plasmadas las mundialmente reconocidas letras LV interpuestas; sumado a algunas piezas locales como un sombrero de charro de Alejandro Fernandez y el baúl “Alzer”, una pieza intervenida por la artista plástica Eva Valemarco. Todo esto en el marco de celebración de su 30 aniversario en nuestro país.

Conoce la historia de la marca de lujo mas valiosa en el mundo visitando esta exposición y cuéntanos cual fue tu pieza favorita de Louis Vuitton “Time Capsule” México City.

Fecha: 29 de Mayo - 23 de Junio 2019

Lugar: Palacio de hierro polanco, Ciudad de México.

Horario: Lunes a Domingo – 11am a 9pm

Entrada libre